lunes, 26 de septiembre de 2011

EMPATE ENTRE EL ROJO Y PAZ

ARAMBURU PONE EL 3 A 3

Por la penúltima fecha de la Liga Deportiva del Sur, el fútbol de Primera, todavía no tiene las ubicaciones para disputar los play off, en cancha del rojo, el local empató 3 a 3 ante Atlético Paz y no pudo robarle la segunda posición en la general, pero tendrá otra oportunidad dentro de 7 días, los goles de Firmat fueron marcados por Alexis Pusineri en dos oportunidades y Emiliano Aramburu.

Firmat buscaba ponerse al frente, ya que quería sacarle el segundo puesto a su rival y ya a los 3 minutos, iba a encontrar el gol, cuando un ataque del local, Emiliano Aramburu inicia una gran jugada por izquierda, se saca a dos marcas de encima y envía un centro para que del otro lado, Alexis Pusineri, con espacio, fusile a Gallo y concretar la victoria parcial para el rojo.

Atlético se acerco mediante una pelota parada que en su ejecusión, el disparo paso muy cerca del palo izquierdo de "pala" Tardini.

Más tarde, un blooper del arquero Gallo, casi termina en el segundo gol de Firmat, se le escapa la pelota cerca del borde del área y Aramburu captura el rebote, disparando al arco vacío por arriba, que paso muy cerca, ya que remato con un jugador encima.

Y en otra oportunidad, un tiro libre de Regache, que va directo al arco, el golero visitante, no puede retener el balón, Aramburu se lo roba y tira un centro pasado, que Ulla Cabecea y Rosas no puede completar el segundo cabezazo cerca del área chica.

Después de varios ataques del local, en busca del segundo gol, "los paceños" empezaron a agarrar la pelota y llegar con más peligro al arco de Tardini, primero Franco Rovira se lo pierde con un remate muy alto y más tarde, Alejandro Díaz, que también disparo desviado.

Pero en dos minutos, Paz iba a dar vuelta la historia, a los 43 munutos, sale del fondo la visita, atacando por el medio, un pase a Díaz por derecha, "gambetita" se la pica por arriba cruzado, colocándosela en el segundo palo de tardini, que nada pudo hacer.

Y al minuto del 1 a 1, un descuido del fondo de Firmat, Díaz otra vez recibe por izquierda, hace la misma jugada que en el primer gol, pero la pelota pega en el travesaño, entra Rodrigo Vicente, que la empuja al fondo y poner a su equipo arriba por 2 a 1.

Sobre el final, Aramburu se pierde el empate, pero el palo le dijo que no.

En la segunda parte, el anfitrión siguió buscando el gol, pero fue Atlético que casi convierte el tercero, cuando una supuesta falta a Ulla que Martín Crespi no ve, Ramiro Alonso, el goleador del torneo, entra al área y ante la salida de tardini, dispara, pero el arquero lo retiene en dos tiempo.

Ya en la mitad del tiempo, cuando el rojo buscaba el gol mediante pelota parada, una gran jugada de Alexis Pusineri, por izquierda, encara en diagonal y aprovenchando que no tenía marca, entra al área y define cruzado, venciando a Gallo y concretar el empate.

Pero otro descuido del fondo de Firmat, que reclamaban un off side a Díaz, que quedo solo y con otra notabe definición, el "paceño" vuelve a estar arriba en el marcador.

Los minutos pasaba y el local buscaba otra vez empatar el encuentro y en un tiro de esquina, el centro es pasado y del otro lado Aramburu conecta de cabeza, la pelota pega en el travesaño y entra al fondo, poniendo otra vez la igualdad.

Sobre el final y cuando Firmat estaba en el ataque, un corner mal pateado, sale Paz al campo del rojo, Rovira recibe un pase de un compañero, quedando cara a cara con Tardini, dispara el jugador de Paz, pero el arquero le gana, controlando muy bien.

El partido termino 3 a 3, un entretenido encuentro, que tuvo un expulsado, a Gabriel Calomino por su segunda amarilla, no pudo ganarle a Paz, pero dentro de siete díaz tendrá otra vez la oportunidad de llegar al segundo puesto de la general, siempre y cuando Firmat triunfe en Acebal y Paz pierda, ya que si empata, el equipo de Renzi deberá golear a Atlético, el "paceño" lo superará por diferencia de goles.

SÍNTESIS:
FIRMAT FBC 3:

1- Francisco Tardini, 4- Sergio Montiel, 2- Mario Rosas, 6- Emanuel Ulla y 3- Leandro Romero; 8- Alexis Pusineri, 9- Maximiliano Maestrocole, 5- Gabriel Calomino y 10- Santiago Regache; 10- Leonardo Giuliani y 7- Emiliano Aramburu (c). D.T.: Daniel Renzi.
SUPLENTES: 12- Marcelo Ribero, 13- Ismael Cepeda, 14- Facundo Barrios y 16- Guillermo Vassallo.

ATLÉTICO PAZ 3:
1- Ángel Gallo, 5- Ignacio Alonso, 4- Mauro Ripa y 2- Juan Lértora (c); 17- Mauro Ribot, 14- Franco Rovira, 16- Javier Ferreyra, 15- Gino Navone y 10- Alejandro Díaz; 7- Rodrigo Vicente y 18- Ramiro Alonso. D.T.: Julio Vaccari.
SUPLENTES: 12- Jonatan Velázquez y 3- Martín Lingiardi.

GOLES: PT 3m. A. Pusineri (FFBC), 43m. A. Díaz y 44m. R. Vicente (AP), ST 33m. A. Pusineri (FFBC), 34m. A. Díaz (AP) y 39m. E. Aramburu (FFBC).
CAMBIOS: ST 8m. 17- Daniel Debasto x Maestrocole (FFBC), 25m. 8- Ciro Madero x Vicente (AP), 30m. 18- Maximiliano Faelis x Montiel y 15- Cristian Medina x Regache (FFBC), 38m. 6- Claudio Vaccari x Ferreyra y 44m. 11- Diego Villegas x Ripa (AP).
AMARILLAS: PT 19m. Ripa y 29m. Lértora (AP), ST 4m. Debasto, 16m. Calomino, 23m. Pusineri, 28m. Rosas (FFBC), 42m. Rovira y 43m. Madero (AP).
EXPULSADO: nST 43m. Gabriel Calomino (FFBC), por doble amarilla.
ÁRBITRO: Martín Crespi (ARAF).
LÍNEAS: 1° Julio Docb y 2° Ariel Biagiola.
ÁRBITRO SUPLENTE: Facundo Grini.
RESERVA: Firmat FBC 3 (N. Renzi, P. Cerretto y G. Vassallo)
CANCHA: La caldera, Firmat FBC.

RESULTADOS 14° FECHA:
Firmat FBC 3: (Pusineri -2- y Aramburu)
Atlético Paz 3: (Díaz -2- y Vicente)

Sportivo Bombal 1: (Ferreyra)
Atlético Acebal 1: (Durán)

Los Andes 5: (Cardinale, Galli, Luna, Mecozzi y Segatore)
Carreras AC 3: (Cubré, Romano y Rodríguez)

Sportivo Álvarez 0
Independiente FC 2: (Banduini -2-)

San Martín 0
CA Argentino 4: (Maidana e/c, Scazzina, Difulvio y Borgoñone)

Estrella del Sur 0
B. Rivadavia 1: (Maidana)

Sporting 6: (Grech -2-, Vega -2-, Aguilar y Zaballa)
Eduardo Hertz 1: (Sarich)
Libre: Blanco y Negro, de Alcorta.

POSICIONES 2° FASE:
Atlético Acebal 28 puntos (+13),
FIRMAT FBC 26 (+6),
Sponting 22 (+13),
Atlético Paz 22 (+9),
Sportivo Álvarez 21 (+4),
Blanco y Negro 21 (+5),
Independiente FC 21 (+5),
Sportivo Bombal 20 (0),
CA Argentino 19 (+5),
San Martín 19 (0),
Carreras AC 12 (-9),
B. Rivadavia 12 (-14),
Los Andes 9 (-12),
Eduardo Hertz 9 (-14) y
Estrella del Sur 4 (-11).

TABLA GLOBAL:
Atl. Acebal 55 puntos (+26),
Atl. Paz 53 (+26),
FIRMAT FBC 51 (+14),
Independiente FC 48 (+15),
Sportivo Álvarez 43 (+9),
Blanco y Negro 42 (+9),
Sportivo Bombal 41 (+7),
Sporting 40 (+17),
CA Argentino 40 (+15),
San Martín 36 (-15),
Carreras AC 32 (-9),
Los Andes 23 (-16),
Eduardo Hertz 19 (-31),
B. Rivadavia 16 (-39),
Estrella del Sur 13 (-24).

VER MÁS FOTOS EN PASION FFBC EN FACEBOOK.

No hay comentarios: