viernes, 2 de septiembre de 2011

EL ÚNICO INVICTO


En La Caldera Roja, el último sábado, Firmat Rojo recibió a Independiente de Chañar ladeado, donde triunfo en sus dos categoíras (sub 13 y 17), pero además, el equipo más chico que dirige el "pato" Crespi, es el único equipo que todavía no ha perdido en este torneo, lleva 17 partidos ganados; Firmat Blanco visitó a Sportsman de Villa Cañas en tres categorías, ganando en una.

El sub 13, de Firma Rojo, sigue ganando, esta vez venció 84 a 20 a Independiente de Chañar Ladeado y mantiene su liderazgo y su invicto y en sub 17, también la victoria quedó en La Caldera Roja, donde el equipo de Fernando Crespi ganó 97 a 40, logrando su tercer triunfo en el Torneo.

Por su parte, Firmat Blanco visitó a Sportsman de Villa Cañas en tres categorías, en sub 13, cayeron 53 a 49 y en sub 15, 47 a 41, el único equipo de Firmat que ganó, fue la sub 17, que triunfaron 57 a 39, los tres equipos fue dirigido por Javier Nebbia.

PRÓXIMA FECHA (7ma revanchas):
Firmat Rojo vs. Sportsman
Jorge Newbery vs. CA Argentino
Atlético Elortondo vs. Firmat Blanco *
Independiente vs. Peñarol
Unión Deportiva vs. Centenario
Olimpia BBC vs. Deportivo Atenas

* Sin fecha de juego.
BÁSQUET NACIONAL, EL ROJO SERÁ SEDE ESTE SÁBADO

El martes 23, en la ciudad de Rosario, en la sede de la Federación de Básquet de Santa Fe, se llevá a cabo la licitación de las sedes para los 8vos de final del Campeonato Argentino de Clubes U-17, en su faz provincial.

Los cuadrangulares 1, 3 y 4 fueron adjudicados por sorteo, mientras que en el cuadrangular N° 2, hubo dos oferentes quedando finalmente adjudicado al Firmat Foot Ball Club.

¡Fue un esfuerzo en conjunto entre la subcomisión, padres de los chicos y del Club!, fueron las palabras de Maxi Pietromica, refiriéndose al mixto de la licitación, que le dará a la ciudad la posibilidad de ser sede de unos de los cuadrangulares de una de las categorías con mayores promesas dentro del baloncesto santafesino.

Una buena oportunidad para que la afición firmatense disfrute de dos atractivas jornadas de básquet, y apoye al equipo albirrojo buscando un lugar entre los ocho clubes que lucharán por llegar a la etapa Nacional, organizada por la CABB.

Sedes y equipos participantes

La venidera etapa del C.A.C. U-17 se jugará el fin de semana del 3 y 4 de septiembre, en las siguientes ciudades con estos clubes:

Cuadrangular 1 (Atlético Carcaraña): Libertad de Rosario, Ben Hur de Rafaela, Atlético Carcaraña y Náutico Avellaneda de Rosario.

Cuadrangular 2 (Firmat F. B.C.): Firmat F.B.C., Central Argentino Olímpico de Ceres, Platense Porvenir de Reconquista y Provincial de Rosario.

Cuadrangular 3 (Rivadavia Jrs., Santa Fe): Libertad de Sunchales, Rosario Central, Rivadavia Jrs. y República del Oeste de Santa Fe.

Cuadrangular 4 (Independiente Rafaela): Independiente de Rafaela, Alma Jrs.de Esperanza, Gimnasia y Esgrima de Rosario y Regatas de Santa Fe.

Partidos y horarios

Sábado 3: Partido 1: 17 hs. Firmat F.B.C. vs. Central Argentino Olímpico; Partido 2, 19 hs., Platense Porvenir vs. Provincial.

Domingo 4: 9 hs. Pdor. P1 vs. Pdor P2. 11 hs. Gdor. P1 vs. Gdor P2. 16 hs. Gdor. P1 vs. Pdor P2. 18 hs. Gdor. P2 vs. Pdor P1.


No hay comentarios: