viernes, 4 de junio de 2010

CAMPEONATO 2010 DE LA LIGA DEPORTIVA DEL SUR

Cuando falta cuatro fechas para que termine la primera fase, analizaremos como se jugará la siguiente etapa, donde el conjunto de nuestra ciudad, el Firmat FBC ya tiene asegurado su clasificación a la siguiente ronda, donde habrá Ronda de Ganadores y de Perdedores, con dos zonas cada una.

Una vez terminado los partidos que restan, clasificarán los primeros cuatro de cada zona a la Ronda de Ganadores, donde se divirá en dos zonas:

ZONA C: 1º A, 3º A, 2º B y 4º B.(por ahora, Atl. Acebal, Olimpia, Los Andes e Independiente).
ZONA D: 1º B, 3º B, 2º A y 4º A. (por ahora, Firmat FBC, E. Hertz, Atl. Paz y Sporting).

Se jugarán todos contra todos, partidos de ida y vuelta, con un total de seis partidos, de lo cual el primero de la C y de la D, jugarán por la Copa José Luis "Pichino" Salvatori, con partido y revancha, donde el mejor conjunto con mayor puntaje, tendrá ventaja deportiva, el ganador pasa directamente a SEMIFINALES y el perdedor jugará los CUARTOS DE FINAL.

Los restantes equipos, los que se ubiquen desde la quinta hasta la última posición, jugarán la Ronda de Repechajes, que también se divirá en dos zonas:

ZONA E: 5º A, 7º A, 6º B y 8º B.(Por ahora, Sp. Álvarez, San Martín, Carreras AC y CA Argentino).
ZONA F: 5º B, 7º B, 6º A y 8º A.(Por ahora, Sp. Bombal, B. y Negro, Estrella del Sur y B. Rivadavia).

Se jugarán todos contra todos, partidos de ida y vuelta, con un total de seis partidos, pero en esta ocación clasificarán los dos primeros de cada zona a los Cuartos, pero sin ventaja deportiva, ya que los de la Ronda de Ganadores poseerán dicha ventaja.

En la tercera etapa, será la Permanencia, donde lo detallaremos más adelante, que estarán jugando los clasificados desde el 2º, 3º y 4º de las zonas C y D (R. de Ganadores) y el 1º y 2º de las zonas E y F (R. de Repechajes).

Un Torneo que siempre da que hablar, cambiando su sistema año tras año.

No hay comentarios: