miércoles, 16 de junio de 2010

LA A YA ESTA COMPLETA

Con un record de 32 goles, se jugó la décimo segunda fecha de la Liga Deportiva del Sur, donde en la zona A ya han clasificados los cuatros primeros equipos y en la B, solo está clasificado Firmat FBC y todavía faltan tres conjuntos más.

Dato curioso, hacía más de ocho meses que no jugaba Firmat FBC en su cancha en Primera División, su último partido fue ante Olimpia de Santa Teresa, por los cuartos de final, ¿el resultado?, ganó el rojo 4 a 2, y en esa noche lluviosa, marcaron el tili en dos oportunidades, Aramburu y Paulucci.

Sportivo Álvarez cayó en su casa ante San Martín por 2 a 1 y la victoria de Atlético Paz por goleada, lo metió al rojiblanco a la clasificación, dejando afuera a Álvarez en la ronda de perdedores.

Atlético Acebal y Eduardo Hertz, en la zona A y Firmat FBC en la B, son los conjuntos que no perdieron en casa, los de la A, llevan 5 ganados y un empate y el rojo 4 victorias y 2 empates.

Olimpia de Santa Teresa, con su goleada de 5 a 2 ante Estrella del Sur, este último domingo, lleva convertidos 31 goles a favor y es el equipo más goleador del Torneo, seguido por Firmat FBC con 27 tantos.

Bernardino Rivadavia es el peor conjunto de la Liga, solo ha ganado un partido, no puede ganar de visitante, perdió los 6 y le han convertido 30 goles en 12 fechas.

POSICIONES:
ZONA A:
Atl. Acebal 29 puntos (clas),
E. Hertz 25 (clas),
Olimpia 24 (clas),
Atl. Paz 22 (clas),
Sp. Álvarez 14,
San Martín 11,
Estrella del Sur 8 y
B. Rivadavia 4 punto.

ZONA B:
FIRMAT FBC
27 puntos (clas),
Sporting e Independiente 19,
Los Andes 16,
Sp. Bombal, Carreras AC y CA Argentino 14,
B. y Negro 10 puntos.

No hay comentarios: