miércoles, 2 de junio de 2010

PENSANDO EN LOS PLAY OFF

A tres fechas de terminar el Torneo Apertura de las inferiores de la Liga Deportiva del Sur, ya hay equipos clasificados a los cuartos de final, desde Sexta hasta Tercera División.

En las distintas categoría ya hay equipos que están clasificados a los play off y ellos son:

En Sexta División, Eduardo Hertz y Sportivo Álvarez (zona A), Los Andes e Independiente (zona B), faltan cuatros conjuntos más, dos de cada zona, en Quinta se clasificaron Atl. Acebal (zona A), faltan tres equipos más, Los Andes y Blanco y Negro (zona B), restando dos conjuntos más.

En Cuarta División, ya piensan en los play off Sportivo Álvarez, Atl. Paz y Olimpia, todos de la zona A que resta un equipo más y en la zona B, por ahora clasificó CA Argentino, faltando tres clubes más y en Tercera, por la zona A, Atl. Paz, faltando dos más y en la zona B, Carreras AC y Firmat FBC, restando tres lugares más.

El sistema de juego será casi similar al del Torneo del año pasado, donde desde Sexta hasta Cuarta División, clasifican los cuatros primeros de cada zona y en Tercera, en la zona A entran tres equipos y en la zona B cinco conjuntos.

Jugarán los cuartos de final y la semifinal en cancha neutral, donde tendrá ventaja deportiva el mejor ubicado y en la final cambia, se jugará a dos partidos, ida y vuelta, donde el mejor ubicado en la tabla de puntos, eligirá cancha, de haber empates en puntos, se jugará alargue y penales.

No hay comentarios: