viernes, 11 de junio de 2010

SE VIENE LA SEGUNDA FASE

Después de jugarse casi todos los partidos de la primera fase, falta completar Centenario y Atlético Elortondo, en esta semana, se hará el fixture de la segunda fase, donde jugarán todos contra todos.

Si bien todavía no salió el nuevo fixture de la segunda etapa, el sistema de juego será un poco largo, donde se juntarán los equipos de la zona A y B, con el 50% de arrastre, jugarán todos contra todos, a 18 partidos, donde una vez terminados los encuentros, se ordenaran del 1° al 10°.

Los dos últimos de la tabla quedarán afuera del Torneo, que comenzará los cuartos de final con el habitual dibujo el 1° con el 8°, el 2° con el 7°, el 3° con el 6° y el 4° con el 5°, con ventaja deportiva para los cuatro primeros de la tabla.

La segunda fase comenzará a partir del 18 de junio, ya que hoy y durante el fin de semana, arranca una nueva edición del Torneo Interasociaciones de mayores que se realiza en la ciudad de Reconquista, donde la Selección Venadense va en la defensa del título obtenido el año pasado en nuestra ciudad.

No hay comentarios: