sábado, 12 de junio de 2010

TARDE POSITIVA PARA EL ROJO

Por la décimo tercera fecha de la inferiores de fútbol, Firmat FBC recibió en la Villa Deportiva a Carreras AC, donde se recuperaron con victorias en todas las Divisiones, se destaca la goleada en Cuarta División por 6 a 1.

Después de que la Selección Argentina debutara en el Mundial de Sudáfrica 2010, ganándole 1 a 0 a Nigeria, con gol del defensor Heinze, se jugó una fecha más de las inferiores de fútbol, donde el rojo se despedía en la Villa Deportiva como local, ya que en dos fecha, el rojo será local en Santa Fe y Mitre.

Su rival de este sábado fue Carreras AC, donde lo venció en las cuatros Categorías que representan ambos clubes.

En Sexta División, la victoria fue por 2 a 1, con goles de Juan Stefani e Ignacio Nocelli, estando muy cerca de la clasificación a dos fechas de la finalización del Apertura.

En Quinta, los dirigidos por Javier Rocci, golearon 4 a 0, con Franco D´Angelo, Federico Bustos, Facundo Correa y Facundo Yrigoyen, que con esta victoria, sigue en la quinta posición.

En Cuarta, fue otra goleada, pero por 6 a 1, con dos goles de Matías Hoyo, Tomás Montes de Oca, Matías Juárez, Fernando Herrera y Giuliano López , estando a un paso de la clasificación.

Y en el último partido de la tarde noche, la Tercera División, los tres puntos quedaron para el local, triunfando 2 a 0 con los dos tantos de Yulián Bonetto, volviendo a la punta.

SEXTA DIVISIÓN:
FIRMAT FBC 2: (Juan Stefani e Ignacio Nocelli)
CARRERAS AC 1

QUINTA DIVISIÓN
FIRMAT FBC 4: (Franco D´Angelo, Federico Bustos, Facundo Correa y Facundo Yrigoyen)
CARRERAS AC 0

CUARTA DIVISIÓN
FIRMAT FBC 6: (Matías Hoyo -2-, Matías Juárez, Tomás Montes de Oca, Fernando Herreras y Giuliano López)
CARRERAS AC 1

TERCERA DIVISIÓN
FIRMAT FBC 2: (Yulián Bonetto -2-)
CARRERAS AC 0

No hay comentarios: