domingo, 6 de junio de 2010

CUBRÉ PARO LA RACHA DE FIRMAT

En un partido emocionante, Carreras AC y Firmat FBC empataron 2 a 2, donde el rojo siempre estuvo arriba del marcador, Matías Paulucci y Sebastián Amaya para los visitantes, Leonardo Cubré en dos ocasiones para el local, los goles de la tarde; Carreras le corto una racha a Firmat de cuatros partidos ganados en forma concecutiva.

En los primeros minutos del partido, Carreras busco el gol a través de Cardona, donde en un ataque del local, dentro del área de Firmat, la defensa rechazaban la pelota, para que "beto" Cardona le pegue como viene, pasando muy cerca del ángulo derecha de nacho.

Pero poco a poco, Firmat iba mejorando su juego y en tres minutos, el "tili" Amaya se lo pierde, en la primera oportunidad, se saca la marca encima y como viene, desde afuera del área, remata, para que Gustavo Cerántola controle bien el balón y en la segunda oportunidad, dentro del área, Amaya encuentra un rebote y dispara al arco, que el arquero local la encontró.

Más tarde, Paulucci iba a concretar un cabezazo, donde pego en el ángulo y en el rebote, Juan Ocampo, desde afuera dispara, pero rebotando en un defensor, era todo para Firmat, hasta que a los 22 minutos llegaría el gol, en una buena jugada por izquierda de Germán Pool, envía un centro para el cabezazo perfecto de Matías Paulucci, que Cerántola solo se tira "para la foto", era el primer gol de la tarde, y fue el que más lo busco.

Sobre el final, el rojo pudo estirar la ventaja, antes de irse a los vestuarios, cuando en una contra de la visita por izquierda, el "tili" Amaya mete un cambio muy bueno de izquierda a derecha, para la entrada de Ocampo, que este le pega como viene y Cerántola, de gran atajada, la enviaba al corner.

En el segundo tramo, Carreras busco la igualdad, cuando Cardona dispara al arco y cuando parecía que entraba la pelota, Leandro Romero lo impide, pero al minuto, el local empataría, Santiago Ribero sale mal en la marca, Cardona corre hasta la finalización de la línea del corner, "nacho" Aramburu sale a tapar, el jugador de Carreras envía el centro, para que Cubré con golpe de cabeza marque el 1 a 1.

El rojo siguió atacando y en un tiro de esquina, despeja la defensa del local, Ocampo encuentra la pelota y ejecuta en centro, para la cabeza de Amaya que descoloca a Cerántola y la clava al ángulo derecho, un verdadero golazo.

Firmat estuvo muy cerca de anotar el tercero, cuando Jorge Bonetto cabecea un centro y el arquero lo evitó con una espectacular atajada; y en la contra, Carreras encontró la igualdad, cuando Cubré entró por derecha, sale Aramburu, y el delantero local remata potente y cruzado, poniendo el 2 a 2.

A minutos del final, el equipo de Daniel Renzi, lo tuvo para ganar, sale mal Germán Gallo en la marca de Amaya, este le devuelve el balón a Ocampo, que remata muy desviado y en la última oportunidad, el "tili" habilita a Emi Aramburu, que llega al área, sale el arquero y remata, atajando de forma brillante y salvando su valla.

Firmat consiguió un empate, donde por momentos hizo buen fútbol y que ahora deberá esperar una semana más, para volver a su cancha, en Santa Fe y Mitre después de ochos meses sin pisarla recibiendo a Los Andes de Alcorta.

FORMACIÓN:
CARRERAS AC 2:

1- G. Cerántola, 4- D. Sierra, 2- G. Gallo (c), 6- E- Melonari, 3- E.Fratini; 8- N. Cardona, 5- R. Acuña, 11- L. Recúpero, 10- E. Rodríguez; 7- M. Morressi y 9- L. Cubre. D.T.: Hector Pimpinatti. SUPLENTES: 12- M. Quinti, 13- E. Fernández y 17- D. Cerántola.

FIRMAT FBC 2:
1- I. Aramburu, 6- L. Romero, 2- J. Bonetto y 4- S. Ribero, 18- G. Pool, 5- G. calomino, 3- S. Montiel, 8- J. Ocampo, 7- E. Aramburu, 10- S. Amaya (c) y 11- M. Paulucci. D.T.: Daniel Renzi.
SUPLENTES: 12- Tardini, 9- D. Debasto, 13- L. Menna, 14- C. Pare y 15- N. Renzi.

GOLES: PT 22m. M Paulucci (FFBC), ST 1m. L. Cubré (CAC), 11m. S. Amaya (FFBC) y 21m. L. Cubré (CAC).
CAMBIOS: ST 24m. 18- F. D´Angelo x Montiel (FFBC), 25m. 14- N. Raposo x M. Morressi, 32m. 15- L. Serafini x Cardona (CAC), 35m. 16- C. Medina x Paulucci (FFBC) y 42m. 16- Gurdulich x Cubré (CAC)
AMONESTADOS: ST 24m. S. Montiel (FFBC).
EXPULSADOS: no hubo.
ÁRBITRO: Carlos Cabanelia
PÚBLICO: 300 apróximadamente.
CANCHA: Carreras AC.
RESERVA: Carreras AC 0 Firmat FBC 1 (C. Pare)

No hay comentarios: