domingo, 13 de junio de 2010

GOLEADA DE FIRMAT EN SU CANCHA NUEVA

Goleada de Firmat en el estreno del campo de juego impecable, su victima fue Los Andes de Alcorta, ganándole 4 a 2, con goles de Amaya, Pool, Ocampo y Aramburu, García y Faienza habían puesto los empates transitorio; en la visita se fueron expulsados Meza y Sebastián.

El rojo hizo muy bien su estreno, a pesar del frio y la amenazante lluvia, se puedo jugar en un campo de fútbol muy verde, como hace mucho que no se veía, en los primeros minutos, el equipo de Daniel Renzi comenzaba a controlar bien la pelota y la emoción máxima llegaría a los 10 minutos, cuando en el ataque del rojo, Juancho Ocampo se lleva la pelota por derecha, habilita al tili Amaya, este encara al área y remata ante la salida de Toscano, que da rebote, para el mismo Amaya, que se la pica por arriba, abriendo el marcador para el local por 1 a 0.

Tres minutos después, se lo pierde increíblemente Emiliano Aramburu con el arco libre, con un pase de Amaya, cuando atacaba por derecha y el arquero ya estaba vencido y si las malas eran para Los Andes, a los 23 minutos, Marcelo Meza le da un cabezazo a Emiliano Aramburu, cuando el árbitro estaba del otro lado, que fué informado por el 1° línea Sergio Ortiz y el volante de la visita se iba a los vestuarios por el cartón rojo.

Pero Los Andes no sintió ese hombre menos y estuvo muy cerca de empatar el partido, en un corner, Gabriel Calomino no puede rechazar la pelota, Franco D´Angelo tampoco, quedándole el balón a Ariel Virgilio que remata violentísimo, atajando muy bien nacho Aramburu.

En los pies de Aramburu, estuvo el segundo gol, cuando en un lateral por izquierda, este ve adelantado a Toscano y de media vuelta remata, pasando la pelota muy cerca del techo del arco; Firmat se iba al descanso ganando por la mínima diferencia, que pudo haber estirado más la diferencia, pero no se logro.

En el segundo tiempo, se vendría la "lluvia de goles", cuando a los 11 minutos, en una gran jugada de Morey por izquierda, encara al área, habilita a Martín García, que este entra al área solo y remata al fondo del arco, sin que nacho pudiera hacer nada, pero la alegría de la poca gente de Alcorta, duraría poco, dos minutos después, en un corner del rojo, la pelota sale del área rival, Germán Pool captura el rebote y como viene remata desde afuera del área, clavándosela en el otro palo de Ezequiel Toscano, que pese a la estirada, no llegaba, un reclamo de Sebastián, le costó a su equipo otra tarjeta roja, dejando a la visita con dos menos.

Pero minutos más tarde, en una falta dentro del área de Santiago Ribero, el árbitro Ariel Rey sancionó penal que Damián Faienza lo cambio por gol y empate en un partido que tenía de todo; Firmat aprovechaba esos hombres de más y fue a buscar la victoria, que estuvo en la cabeza de Franco D´Angelo, cuando en un corner, el rubio cabecea solo, pasando muy cerca del palo.

A mitad de juego, Firmat conseguía un verdadero golazo, en un contragolpe, Juan Ocampo encara al área y antes de ingresar dispara, convirtiendo el 3 a 2, pero faltaba el del goleador, un gran pase para Emiliano, dentro del área y con un hombre encima, dispara cruzado, venciendo la valla de Toscano y desatando la gran goleada del rojo en su estreno del campo de juego.

Tuvo más oportunidad para estirar más la ventaja, otra vez con D´Angelo de cabeza y Amaya, con un remate cruzado, Firmat sigue sumando, está puntero y hace 11 fechas que no conoce la derrota.

SÍNTESIS
FIRMAT FBC 4:

1- I. Aramburu, 6- L. Romero, 2- S. Montiel, 18- F. D´Angelo y 4- S. Ribero, 18- G. Pool, 5- G. calomino, 8- J. Ocampo y 11- C. Medina, 10- S. Amaya (c) y 7- E. Aramburu. D.T.: Daniel Renzi. SUPLENTES: 12- F. Tardini, 8- M- Faelis y 14- E. Ribero.

LOS ANDES 2:
1- E. Toscano, 3- D. Faienza, 2- D. Cardinale (c), 6- A. Virgilio y 4- N. Martinolich; 8- L. Sebastián, 5- A. Mora, 11- M. Meza y 10- M. García; 7- G. Sabate y 9- L. Morey. D.T.: Juan Rosas. SUPLENTES: 12- F. Luciani y 13- J. Caporalini.

GOLES: PT 10m S. Amaya (FFBC), ST 11m. M. García (LA), 13m. G. Pool (FFBC), 17m. D. Faienza -p- (LA), 20m. J. Ocampo y 29m. E. Aramburu (FFBC)
CAMBIOS: PT 43m. 16- D. Debasto x Medina (FFBC), ST 32m. 15- B. Bellón x Aramburu (FFBC), 15- A. Ramirez x Faienza (LA), 37m. 13- N. Romero x Pool (FFBC) y 43m. 14- C. Segatore x Morey (LA).
AMONESTADOS: PT. 3m. Faienza (LA), 12m. Pool, 21m. Medina (FFBC), 22m. García (LA), 30m. D´Angelo (FFBC) y 34m. Sabate (LA), ST 16m. Ribero y 41m. Montiel (FFBC) y 44m. Ramirez (FFBC).
EXPULSADOS: PT 23m. M. Meza y ST 13m. L. Sebastián (LA)
ÁRBITRO: Ariel Carlos Rey (Coop. de árbitros Rosario)
LÍNEAS: 1° Sergio Ortiz, 2° Matías Kraier.
PÚBLICO: 450 apróximadamente.
CANCHA: La Caldera, Firmat FBC
RESERVA: Firmat FBC 3 (Faes -2-, Piermarini) Los Andes 2

No hay comentarios: