martes, 15 de junio de 2010

INAUGURACIÓN CANCHA DE FÚTBOL

Con una gran cantidad de público, el domingo se inauguró el campo de juego del Firmat FBC con un verde total, donde hubo corte de cinta, globos, soltadas de palomas y el puntapié inicial a cargo del vicepresidente, Leonel Petrelli.

El Sr. Alberto García, integrante de la comisión directiva, en representación de la misma durante el acto expreso que “después de muchos años y por una necesidad imperiosa y un anhelo de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes llego a su fin la remodelación de la cancha principal de futbol, muchas fueron las opiniones y los concejos al respecto porque era una obra muy difícil de llevar a cabo hasta que por fin las maquinas invadieron el terreno y ese fue todo el comienzo, el trabajo fue mucho al igual que las expectativas pero de apoco el pasto verde comenzó a asomar, luego los tapiales tomaron color y el tejido quedo erguido alrededor, el trabajo fue cuantioso, pero cuando hay pasión y muchas manos que trabajan no hay obstáculos”.

El camisionado directivo del club y la subcomisión de futbol agradecieron a la municipalidad de Firmat, al Gobierno de Santa Fe, la Cámara de Diputados, empresas, socios, simpatizantes y a los integrantes de la perrada. También brindaron un cordial agradecimiento al Club Atlético Argentino por ceder sus instalaciones para que las obras se pudieran realizar.

Durante el acto de inauguración el Club Firmat reconoció a jugadores que pasaron por la institución y en estos momentos están jugando en el exterior como lo son Federico Paulucci jugador del Udinese de Italia y en estos momentos esta jugado en Universidad de Concepción de Chile y Mariano Real jugador de un equipo de Suiza.

Las nuevas instalaciones fueron bendecidas por el sacerdote Duilio Pradolini. Al finalizar la bendición se precedió al corte de cinta y a la suelta de globos y palomas. El Sr. Leonel Petrelli gran colaborador de la obra fue quien dio el puntapié inicial para que el balón comience a rodar en el nuevo campo de juego.
Estuvieron presentes en el acto de inauguración el intendente Carlos Torres, presidente del Club Firmat, Víctor Meneghelo, presidente de la Liga Deportiva del Sur Alberto Pezaola, presidente Club Argentino Daniel Rimoldi entre otros.

Texto: http://www.diariofirmat.com.ar/ - Foto: Ubaldo Tumini

No hay comentarios: