domingo, 20 de junio de 2010

FIRMAT VISITA AL DURO SPORTING

IMPARABLE, EMILIANO ARAMBURU
Esta tarde, a partir de las 13.30 horas, Firmat FBC visitará en Bigand, a Sporting, en busca de seguir con su buena racha; Daniel Renzi no contará con Sergio Montiel, afectado por 5 amarillas y vuelven Emanuel Ulla, Alexis Blanco, Jorge Bonetto y Santiago Regache, que venía de cumplir 3 fechas de suspensión.


Los rojos y Sporting se enfrentará por segunda vez en el año, el primer que se disputó en la Villa Deportiva, cuando ya terminaba el encuentro y los de Bigand festejaba el triunfo, Sergio Montiel empataba el partido en forma irónica.


Para este partido, Daniel Renzi no contará con Sergio Montiel, por acumulación de amarillas y Matías Paulucci por lesión en la mano de su brazo izquierdo, pero vuelven Emanuel Ulla, Alexis Blanco, Jorge Bonetto y Santiago Regache, con dudas para Mauro Ávalos que en la semana estaba con fiebre.


Por el lado del aurinegro, el técnico no podrá contar con Mariano Colasanti y Daniel Gala, ambos expulsados en el último partido jugado en su cancha, empatando en uno ante Argentino; serán dirigidos por la ARAF.


ÁRBITROS PRIMERA DIVISIÓN:
ARAF
Sporting vs. Firmat FBC
Carreras vs. Blanco y Negro
Los Andes vs. Sp. Bombal


ASOC. ROSARINA:
San Martín vs. Olimpia


COOPERATIVA DE ÁRBITROS DE ROSARIO:
Eduardo Hertz vs. Estrella del Sur
B. Rivadavia vs. Sp. Álvarez
CA Argentino vs. Independiente
Atl. Acebal vs. Atl. Paz

No hay comentarios: