jueves, 10 de junio de 2010

INAUGURACIÓN EN LA CANCHA AUXILIAR

Quedó inaugurado los vestuarios e iluminación de la cancha auxiliar del Firmat FBC, con un acto donde estuvieron Dirigentes de la institución, socios e hinchas rojo.

Después del medio día, se dió el acto de ceremonia, donde las palabras de Mario Aramburu fueron de agradecimiento y detallando las obras que se hicieron en el predio de Berutti y Maipú, "iluminación flamante con ochos torres que estamos estrenando hoy, vestuarios, baños para damas y caballeros, bufet".

Aramburu destacó que "es un gran orgullo para toda la Comisión Directiva y para la sub comisión que participamos en esto, están en esta inauguración de estas obras", donde señalo que "estas obras la podrán disfrutas los más de 200 chicos y chicas, que practican en los entrenamientos tanto la Primera y Segunda Divisiones, también los chicos de las inferiores, los del Torneo Amistad y las chicas del Hockey Femenino".

Para terminar, Mario agradeció a todos los que apoyaron en este proyecto que comenzó en el 2000 y que hoy se hizo realidad, destacando la ayuda de Javier "pajarito" Muñoz Mustafa, destacado en el fútbol mexicano, a los hinchas, socios, donde termino su agradecimiento muy emocionado con la Comisión Directiva.

No hay comentarios: