sábado, 19 de junio de 2010

FIRMAT CANTO VICTORIA

SUPER EMI
Firmat obtuvo una valiosa victoria ante el Deportiva Atenas por 68 a 63, por la primera fecha de la segunda fase, con 28 puntos de Emiliano Stenta y 20 de Nahuel Ledesma, para la visita, no alcanzaron los 25 de Carpanetti.

Firmat FBC y Atenas abrían fecha de la segunda fase, donde el conjunto de Damián Gamarra ganó 68 a 63 a falta de dos minutos, donde el gran capitán le dio los dos puntos.

En el primer cuarto, el local dominó bien el partido, donde estuvo muy encendido Emiliano Stenta, convirtiendo tres triples y la mano caliente de Facundo Speranza, por el lado de la visita, Carpanetti saltaba del banco y se ponía el equipo al hombro, al igual que Diego garcía para descontar.

En el segundo cuarto, reaccionó Atenas y estuvo a tres puntos de empatar, con la buena tarea de Carrizo y García con sus dos triples, pero en un cerrar y abrir de ojos, Firmat sacaba un parcial de 11 a 2, gracias a los dobles de Ledesma y Stenta y cerrar el cuarto arriba por ocho puntos.

Después del descanso largo, la visita fue mejor que el local, Carpanetti se vestía de héroe con 10 puntos, dos triples, y las penetraciones de García y Vega, lograban ganar el cuarto con un parcial de 22 a 8, los 8 puntos de Firmat fueron aportados por Ledesma.

En los últimos 10 minutos, fueron esenciales para que Firmat lo ganara en lel minuto final, en el comienzo del cuarto, Atenas era más que el local, donde a seis minutos del final, ganaban por 9, con un imparable carpanetti, la reacción del rojo hizo que Stenta se pusiera el traje de salvador y con 11 puntos´dio vuelta el marcador, para que Javier Nebbia lo defina en la línea y dejar la victoria en casa.

SÍNTESIS
FIRMAT FBC 68:

J. Nebbia 4, E. Stenta 28, F. Speranza 8, G. Hospital 4 y N. Ledesma 20 (f.i.), R. Risso 2, M. Zuliani 2 y L. Mencuchi 0. D.T.: Damián Gamarra.

DEPORTIVO ATENAS 63:
D. García 19, R, Rabolini 2, A. Carrizo 4, P. Vanni 4 y S. Cuiña 5 (f.i.), E. Rossi 0, L. Carpanetti 25 y J. Vega 4 (x). D.T.: Javier Demarchi.

PARCIALES: 23 - 13, 41 - 33, 49 - 55 y 68 - 63.
ÁRBITROS: Celano y Gutierrez.

No hay comentarios: