domingo, 20 de junio de 2010

POBRE EMPATE ENTRE SPORTING Y FIRMAT FBC

DENTRO DEL ÁREA, TODOS BUSCAN EL GOL
Pobre empate se dio en cancha del Sporting ante Firmat FBC por 0 a 0, punto que le alcanzo al local para clasificar a la ronda de ganadores; por su parte, el rojo jugará la última fecha en su cancha, recibiendo a Argentino en el clásico de la ciudad.

El partido se presentaba en el terreno de Sporting, donde la visita, atacaba a través de sus volantes Juan Ocampo y Gabriel Calomino, donde el primero tuvo dos situaciones de anotar, cuando provó desde afuera del área en la banda derecha, donde Javier Novoa reaccionó enviando la pelota al corner, en el mismo corner, cabecea Emiliano Aramburu, pasando la pelota muy cerca del palo.

Sporting tuvo lo suyo, pero sin complicar a nacho Aramburu, que no tuvo mucha tarea a la hora de atajar, Victor Cattoni envía un centro para que Matías Venezia cabecee muy desviado, en la respuesta del rojo, Leandro Romero se sumaba al ataque, encontró un rebote en el borde del área y dispara muy lejos.

El Local, estuvo a punto de abrir el marcador, ante una pelota parada que ejecuto Horacio Vega, donde el balón, pasa muy desviado al palo derecho de Aramburu y sobre el final, Firmat casi se va el descanso largo ganando, cuando en un lateral que recibe Amaya, este lo habilita a Aramburu, que cruza de izquierda a derecha, para que remate muy fuerte y pase muy cerquita del palo, ante la estirada de Novoa.

En el segundo tiempo, fue para el olvido, la lucha se vio en la mitad de la cancha, donde casi ni llegan al área rival para buscar el apertura del partido, recién a los 25 minutos, Calomino se atreve a disparar, pero no era muy acertado y minutos más tarde, Aramburu ejecuta un centro por derecha, a la cabeza del tili, que Javier Novoa controla muy bien.

Los minutos finales, lo tuvo a Firmat en el arco de Novoa, donde Emiliano reclamaba un penal de su marcador por un agarrón de la camiseta, que el árbitro Crespi no vio.

Sporting y Firmat cuidaban el empate, punto que le servió al local y se clasifique a la ronda de ganadores y el rojo esperar la última fecha, cuando reciba en su estadio a Argentino.

SINTESIS:
SPORTING 0:
1- J. Novoa, 3- M. Lorenzetti, 2- H. Vega (c), 6- R. Soracio y 4- I. Quadrini; 8- V. Cattoni, 5- L- Ricardo, 11- N. Acurso y 10- L. Romero; 7- S. Gentile y 9- M. Venezia. D.T.: Miguel Rossi.
SUPLENTES: 12- G. Rivanegra, 13- C. Ocampo, 14- L. Achaval y 16- I. Iglesias.

FIRMAT FBC 0:
1- I. Aramburu, 6- L. Romero, 18- F. D´Angelo, 14- E. Ulla y 4- S. Ribero; 8- J. Ocampo, 5- G. Calomino, 17- G. Pool; 9- S. Regache; 7- E. Aramburu y 10- S. Amaya (c).D.T.: Daniel Renzi.
SUPLENTES: 12- F. Tardini, 13- M. Maestrocole, 15- M. Faelis y 16- F. Regache.

GOLES: no hubo.
CAMBIOS: ST 25m. 18- N. Cosio x Venezia (S), 2- A. Blanco x Pool, 30m. 11- D. Debasto x Amaya (FFBC), 32m. 15- L. Pellegrini x Acurso (S), 33m. 3- M. Ávalos x Ocampo (FFBC) y 46m. 17- A. Casoni x Cattoni (S)
AMONESTADOS: PT 30m. Soracio y 45m. Ricardo (S), ST 11m. Romero (S), 29m. Ribero (FFBC) y 46m. Cattoni (S).
EXPULSADOS: no hubo.
ÁRBITRO: Martín Crespi(ARAF)
PÚBLICO: 200 apróximadamente.
RESERVA: Sporting 0 Firmat FBC 0

No hay comentarios: