lunes, 19 de marzo de 2012

EL ROJO SIGUE EN RACHA, GANÓ 2 A 0 DE VISITANTE

OTRO FESTEJO DE TRES PUNTOS

En su visita a Alcorta, Firmat FBC derrotó 2 a 0 a Los Andes, donde fue un partido que recién faltando 10 minutos para el final, llegaron los goles, primero fue Pablo Brucessi y después Jorge García, para darle los tres puntos de visitante y ser escolta de Blanco y Negro, que volvió a ganar.

Firmat FBC llegaba a Alcorta con dos bajas, la ya conocida lesión de Emiliano Aramburu, en su lugar entro de titular Sebastián Amaya y Maxi Maestrocole por Santiago Regache.

En el primer tiempo, fue entretenido y desde el inicio, Firmat controlaba la pelota y concretaba llegadas al arco de Fernando Luciani y en la primera situación, un tiro libre de Brucessi, el cabezazo de Mario Rosas, se fue muy elevado.

La visita seguí con las corridas de Germán Pool por izquierda, y en una buena jugada, envía un centro, para que despeje un jugador local y en el rebote lo captura Pool, que como viene dispara, salvando increíble Luciani, enviando la pelota al corner.

El conjunto de Francesconi tuvo su llegada, cuando Juan Píriz le quedó el remate al arco, desde atrás, Mario Rosas se lo evita, enviando la pelota al corner y minutos más tarde, falla una salida en el fondo de Firmat, la pelota la recupera Carlos Segatore, que de media vuelta dispara, pero sin tener suerte.

Los últimos 15 minutos, el conjunto del "pata" Bouvier iba a ser el mejor y a desperdiciar situaciones de gol, primero un tiro libre de García, la pelota se desvía en la barrera y ya con el arquero vencido, el balón, se va muy cerca del palo derecho.

Y la más clara que tuvo Firmat, un corner de Pool por izquierda, no llega el "tili" Amaya y del otro lado y dentro del área, Regache fusila a Luciani, que salva otra vez su arco.

En la segunda parte, Los Andes tuvo chanses de abrir el marcador en los pies de Píriz, pero que Chiabrando salvo muy bien su valla y más tarde, un remate de Juan Cantarini, que tenía destino de gol.

El rojo respondió con una buena jugada de Amaya por izquierda, eludiendo a un rival y como viene envía un centro a la cabeza de García, que estuvo muy cerca de anotar, la pelota salió por arriba del travesaño.

Y cuando faltaban 10 minutos para terminar el encuentro, Firmat iba a llegar al gol, un corner a favor de la visita, llega al corazón del área de Los Andes, un defensor la saca como puede, un jugador del rojo encuentra la pelota y dispara cruzado, para que Luciani ataje y de rebote y del otro lado, Pablo Brucessi, la empuje y poner el primer gol de la noche fresca.

Y cuando Los Andes estaba jugado al empate, Firmat llegaba al segundo gol, una linda jugada de Regache por izquierda, le cede la pelota a Brucessi, que envía un centro a la derecha, pasado, Pool se la baja a García y este la mete al fondo del arco.

El equipo de Bouvier ganó otra vez de visitante, quedando escolta del puntero Blanco y Negro, que llegó a la quinta victoria y su próximo rival será Olimpia de Santa Teresa, un partido que promete.

SÍNTESIS:
LOS ANDES 0:

1- Fernando Luciani, 4- Juan Chianea, 2- Diego Cardinale (c), 6- Rodrigo Miguel y 3- Emanuel Ciamcheta; 8- Leonel Morey, 5- Germán Sabaté, 11- Andrés Ramírez y 10- Juan Cantarini; 7- Juan Píriz y 9- Carlos Segatore. D.T.: Iván Francesconi.
SUPLENTES: 12- Ezequiel Toscano, 13- Ariel Vergilio, 14- Agustín Torres, 15- Fernando Mecozzi y 18- Albano Caffa.

FIRMAT FBC 2:
1- Matías Chiabrando; 4- Leandro Romero, 2-Mario Rosas, 6- Abel Scampino y 3- Mauro Ávalos; 8- Santiago Regache, 5- Gabriel Calomino (c), 11- Germán Pool y 10- Pablo Brucessi; 7- Sebastián Amaya y 9- Jorge García. D.T.: Javier Bouvier.
SUPLENTES: 12- Marcelo Ribero, 14- Jorge Pascual, 16- Leonardo Giuliani y 18- Julián Bonetto.

GOLES: 80m. P. Brucessi y 87m. J. García (FFBC).
CAMBIOS: 62m. 17- Alberto González x Segatore, 66m. 16- Damián Romano (LA), 70m. 17- Daniel Debasto x Amaya, 72m. 15- Sergio Montiel x Calomino y 89m. 13- Nelson Romero x Pool (FFBC).
AMONESTADOS: 62m. P. Brucessi, 71m. A. Scampino (FFBC) y 73m. L. Morey (LA).
EXPULSADO: no hubo.
ÁRBITRO: Martín Alanis (Coop. de Árbitros de Rosario).
LÍNEAS: 1° Adrián Singh y 2° Juan José Pericioni.
ÁRBITRO SUPLENTE: Federico Flores.
RESERVA: Los Andes 5 FIRMAT FBC 2 (Gallego y Renzi)
CANCHA: Los Andes, Alcorta.

RESULTADOS QUINTA FECHA:
Los Andes 0
Firmat FBC 2 (Brucessi y García)

CA Argentino 0
Blanco y Negro 1 (Valori)

Estrella del Sur 0
Sp. Bombal 1 (Siboto)

Sporting CS 2 (Romero -2-)
Carreras AC 1 (Alpigiani)

B. Rivadavia 0
Sp. Álvarez 4 (G. Boccolini, M. Buccolini, Ciaqua y Palmieri)

Olimpia 2 (Frank -2-)
Atl. Acebal 3 (Emmi -2- y Quadrini)

San Martín 1 (Rinaudo)
Atl. Paz 0
Libre: Independiente FC.

POSICIONES:
Blanco y Negro 15 puntos (+5)
FIRMA FBC 13 (+7)
Sportivo Álvarez 12 (+7)
Atlético Acebal 10 (+4)
Olimpia 9 (+6)
Sportivo Bombal 9 (+4)
CA Argentino 7 (+1)
Independiente FC 6 (0)
Atlético Paz 5 (+1)
San Martín 5 (-2)
Sporting CS 4 (-3)
Los Andes 3 (-5)
Carreras AC 1 (-5)
Estrella del Sur 0 (-9)
Bernardino Rivadavia 0 (-11)

No hay comentarios: