lunes, 12 de marzo de 2012

EMPATE POBRE...


Por la cuarta fecha de la Liga Deportiva del Sur, en La Caldera, el clásico entre Firmat FBC y CA Argentino igualaron con el marcador en blanco, donde hubo poco fútbol y escasas situaciones en los arcos, en la Reserva, también empataron pero 2 a 2.

En el primer clásico del año, Firmat y Argentino, igualaron cero a cero, donde hubo poco de fútbol, muchos roses y escasas llegadas a los arcos, y ya comenzado el minuto inicial, Mario Rosas queda tendido en el suelo, por un golpe en la zona del hígado, el partido estuvo parado unos minutos.

Más adelante, Germán Pool tiene una pelota cerca del corner izquierdo, que no la puede controlar con su marcador encima, la recupera Emiliano Aramburu, que encara al área, elude su marca y dispara al arco, controlando muy bien Iachini.

Los minutos pasaban y no pasaba nada, recién a los 27 minutos, una contra de Pablo Brucessi, llega hasta cerca del área y envía un centro, para la cabeza de Mario Rosas, pero su disparo se va lejos.

Cerca del final, Firmat podría irse en ventaja al vestuario, pero Bernardo Iachini se los impidió, el primero fue un cabezazo de García dentro del área y más tarde a Pool, después de una habilitación de Aramburu, que entro solo al arco, pero estuvo muy atento el "uno" visitante.

En la segunda parte, Brucessi encara por derecha, lo ve a Gabriel Calomino por el medio, que dispara como viene, pasando la pelota muy cerca del palo.

Otra situación tuvo Firmat, cuando cerca del área, Aramburu elude a Malcon Pellegrini, envía un centro pasado, que no llega Iachini y en el otro palo, entra Brucessi, que no se confía y cabecea mal, malogrando el primer gol.

Argentino tuvo su chance de gol, mediante una pelota parada, un corner a su favor, la pelota entra al área y Gerardo Scazzina, de cabeza, se lo pierde pasando cerca del palo.

Ninguno de los dos equipos no podían romper el cero y casi lo hace Pool, una contra que armaron Daniel Debasto y Germán, el "betito" entra al área y lo ve solo a Germán en el medio y este clava un zapatazo, para que la pelota pegue en el palo izquierdo de Iachini.

Los minutos pasaban, ni Firmat, ni Argentino no pudieron dejar un jornada de goles, fue un pobre empate, ante un colorido espectáculo en ambas hinchadas.

SÍNTESIS:
FIRMAT FBC 0:
1- Matías Chiabrando; 4- Leandro Romero, 2-Mario Rosas, 6- Abel Scampino y 3- Mauro Ávalos; 8- Maximiliano Maestrocole, 5- Gabriel Calomino (c), 11- Germán Pool y 10- Pablo Bricessi; 7- Emiliano Aramburu y 9- Jorge García. D.T.: Javier Bouvier.
SUPLENTES: 12- Marcelo Ribero, 14- Jorge Pascual, 15- Ismael Cepeda y 16- Santiago Regache.

CA ARGENTINO 0:
22- Bernardo Iachini (c), 6- Matías Polidoro, 3- Gonzalo Torelli, 4- Malcon Pellegrino y 8- Hugo Ávila; 17- Leonardo Carranza, 5- Hugo Paz, 7- Sergio Torres y 10- Jorge Soljan; 11- Cristian Aquino y 9- Martín Di Mella. D.T.: Armando Bandoni.
SUPLENTES: 12- Lucas Ianni, 13- Facundo Polidoro, 14- Mauricio Fantín y 15- Bruno Tosello.

GOLES: no hubo.
CAMBIOS: 45m. 13- Nelson Romero x Rosas (FFBC), 50m. 18- Gerardo Scazzina x Aquino, 65m. 16- Lucas Di Fulvio x Ávila, 75m. 19. Matías Menna x Di Mella (CAA), 75m. 17- Daniel Debasto x Brucessi y 18- Javier Amaya x García (FFBC).
AMONESTADOS: 8m. Maestrocole (FFBC) y 89m. Torelli (CAA).
EXPULSADO: no hubo.
ÁRBITRO: Alfredo Salavanta (Coop. de Árbitros de Rosario).
LÍNEAS: 1° Héctor Quintella y 2° Maximiliano Díaz.
ÁRBITRO SUPLENTE: Lucas Austil.
RESERVA: FIRMAT FBC 2 (Barrio y Bonetto) CA Argentino
CANCHA: La Caldera.
PÚBLICO: 1500 aproximadamente.

RESULTADOS 4° FECHA:
FIRMAT FBC 0
CA Argentino 0

Sportivo Álvarez 0
Olimpia 2 (Frank y Pusineri)

Atlético Paz 3 (Rovira, Vicente y Suárez)
Sporting CS 1 (Soracio)

Atlético Acebal 2 (Emmi y Santinelli)
Los Andes 0

Independiente FC 2 (Blanco y Turlione)
B. Rivadavia 1 (Silvaviera)

Sportivo Bombal 1 (Picech e/c)
San Martín 1 (De Pascuale)

Blanco y Negro 2 (Valori y Morales)
Estrella del Sur 1 (Lavena)

Libre: Carreras AC

POSICIONES:
Blanco y Negro 12 puntos (+4)
FIRMA FBC 10 (+5)
Olimpia 9 (+7)
Sportivo Álvarez 9 (+3)

Atlético Acebal 7 (+3)
CA Argentino 7 (+2)
Sportivo Bombal 6 (3)
Independiente FC 6 (0)
Atlético Paz 5 (+2)
Los Andes 3 (-3)

San Martín 2 (-3)
Carreras AC 1 (-4)
Sporting CS 1 (-4)
Bernardino Rivadavia 0 (-7)
Estrella del Sur 0 (-8)

No hay comentarios: