jueves, 22 de marzo de 2012

UN FIRMATENSE JUGANDO COPA ARGENTINA


Se trata del firmatense Edelmiro Martinich, que en la temporada pasada vistiera la camiseta del Firmat FBC, hoy esta jugando en Sarmiento de Chaco, equipo de limita el Torneo Argentino B y que anoche, por los 16vos de la Copa Argentina, eliminó al equipo de Primera División, Arsenal de Sarandí por 2 a 1.

El choque de 16vos de la Copa Argentina, entre Arsenal de Sarandí y Sarmiento de Chaco, se pudo disfrutar por canal CN23 de Directv o por internet, donde el equipo de Martinich triunfó por 2 a 1, eliminando al equipo que disputa la Primera División y que busca una clasificación en los play off de la Copa Libertadores de América.

Sarmiento es uno de los dos equipos del Torneo Argentino B que clasificó para esta instancia de dieciseisavos de final. El decano llegó a esta parte del certamen luego de dejar en el camino a San Martín y Sportivo Patria de Formosa, a Crucero del Norte de Misiones (equipo del Argentino B) y Gimnasia y Esgrima de Jujuy (Nacional B).

El técnico Salvador Capitano, emocionado, sin voz, es el ejemplo, es la bandera. Es el resumen de lo que sienten esos jugadores de Sarmiento de Resistencia, el equipo chaqueño del Argentino B, que por estas horas anda por el cielo. El equipo que, ni más ni menos, eliminó al Arsenal de la familia Grondona de la Copa Argentina y se metió entre los 16 mejores. Y se lleva unos $300.000 de vuelta para el Norte...

Ahora su próximo compromiso de Sarmiento por la Copa, será ante otro equipo de la A, uno que tiene mucha historia en el fútbol grande, nada más, ni nada menos que ante Racing Club de Avellaneda, que en su partido de 16vos eliminó a Patronato de Paraná por 3 a 1.

FORMACIÓN:

Arsenal de Sarandí:

Catriel Orcellet, Sergio Sena, Danilo Gerlo, Víctor Cuesta, Cristian Trombetta, Diego Torres, Juan Manuel Cobo, Gastón Eesmerado, Claudio Mosca; Julián Cardozo y Gustavo Blanco Leschuk. DT: Gustavo Alfaro.

Sarmiento de Resistencia:

Juan Ignacio Carreras; Paulo Centurión, Horacio Correa, Mauricio Coimbra y Edelmiro Martinich; Damián Cabral, Jonathan Vera, Horacio Orzán y Hugo Brizuela; y Neri Bandiera y Julio Ortellado. DT: Salvador Capitano.

Goles: PT 29m Bandiera (S) y 39m Brizuela (S). ST 27m Mosca (A).

Arbitro: Mauro Gianinni.

Cancha: Banfield.

No hay comentarios: