viernes, 30 de marzo de 2012

ABI JAEL CAICIIA "PARA ESTE DOMINGO, ESTAMOS MUY TRANQUILAS"

Este domingo, arranca la segunda fecha de la Liga Interzonal de Hockey Femenino y en las canchas auxiliares del Firmat FBC, las chicas del rojo, recibirán a Eduardo Hertz de Villa Mugueta; el Blog habló con Abi Jael Caiciia, DT de todas las caterorías del hockey del rojo y nos habló de lo que se viene y del torneo en si. 
- Abi, este domingo debutan en casa, ¿Cómo estas vos y tus jugadoras?
- Así es, este domingo jugamos de local. Estamos tranquilas ya que todo el nerviosismo y ansiedad se nos fue con el primer partido que jugamos con Blanco y Negro en Alcorta, y terminamos de aflojarnos el pasado sábado con el amistoso contra Huracán de Chabas. Igualmente las chicas están con muchisima incertidumbre ya que no conocemos al rival.
- Su rival de turno, también hace poco que empezó a hacer Liga, ¿Cómo vez que serán los partidos?
- La verdad que no me puse a pensar como serán los partidos, jugamos en dos zonas diferentes el año pasado y no nos cruzamos, a lo mejor por el tiempo que estamos ambos clubes en liga sean parejos.
- ¿Cómo vez el sistema que tiene este año la Liga?
- Al principio me pareció medio incómodo que junten las zonas por el tema de los viajes, hay clubes que quedan muy lejos, pero haciendo una sola ronda todos contra todos fue una buena opción y diferente ya que el año pasado no era muy motivante jugar contra 5 equipos nomas.
- ¿Desde que hora arrancan y que categorías compiten?
- Arrancamos con 9na (escuelita 2) no competitiva a las 10.30, 8va (sub12) que este año no van a jugar los cruces 11.10, 7ma (sub14) 12.10, 6ta (sub 16) 13.20, 5ta (sub 18) 14.30.

No hay comentarios: