lunes, 26 de marzo de 2012

SE RECUPERARON, PERO CON UN SUSTO


En Reserva, el equipo de Guillermo Distéfano, volvió a la victoria, ganándole 3 a 2 a Olimpia de Santa Teresa, que le dio un susto al rojo, que estuvo muy cerca de empatarlo, los goles del ganador fue a través de Nicolás Renzi, Joaquín Cabral y Fernando Borgognone.

El en encuentro de Segunda División, Firmat FBC se recupero de la goleada sufrida en Alcorta y ganó 3 a 2 a Olimpia de Santa Teresa, y se mantiene en la tercera posición, ya que ganó el puntero y Atlético Acebal.

En el primer tiempo, Firmat fue muy superior a su rival, donde tenía muchas de abrir el marcador, pero tuvo que pasar varios minutos para ver el primero grito.

Hasta que una gran jugada de Julián Bonetto por izquierda, entra al área, centro al corazón del área y por el otro lado, Nicolás Renzi mete la pelota al fondo del arco.

En la segunda parte, el local llegaba al segundo gol, con una salida del fondo de Firmat, Cepeda maneja la contra, habilita por izquierda a Joaquín Cabral, que entrando al área y ante la salida del arquero de Olimpia, dispara a su palo y pone el 2 a 0.

El tercer gol llego en los pies de Fernando B
orgognone, tras un pase de Barrio, el delantero remata al arco, tapando a media el portero visitante, pero la pelota entra igual.

Cuando parecía que el local iba a convertir más goles y se disfrutaba de otra goleada, Olimpia descontó en dos oportunidades y casi lo empata.

FORMACIÓN:
1- Marcelo Ribero, 6- Facundo Barrio, 4- Pablo Cerretto (c), 2- Juan Gallego y 16- Esteban Nieto; 15- JoaquínCabral (14- Franco D´Amico), 17- Pablo Piermarini, 7- Ismael Cepeda, 11- César Pare (5- Fernando Borgognone) y 10- Nicolás Renzi; 18- Julián Bonetto (8- Pablo Morelli). D.T.: Guillermo Distéfano.
SUPLENTES: 12- Lihuel Sánchez, 3- Néstor Mansilla, 9- Ulises Melo y 13- Federico Carranza.

ÁRBITRO:
Adrián Aguirre (ARAF)

RESULTADOS SEXTA FECHA:
FIRMAT FBC 3 Olimpia 2
Sportivo Bombal 1 CA Argentino 0

Carreras AC 2 San Martín 2
Atlético Paz 3 Estrella del Sur 0
Sportivo Álvarez 1 Independiente FC 3
Atlético Acebal 1 B. Rivadavia 0
Blanco y Negro 2 Los Andes 1
Libre: Sporting CS


POSICIONES:
Independiente FC 15 puntos (+11)
Atlético Acebal 14 (+6)
FIRMAT FBC 13 (+11)
Atlético Paz 12 (+6)
Sporting SC 10 (-2)
Blanco y Negro 9 (+3)
Sportivo Álvarez 9 (+1)
Sportivo Bombal 9 (+1)
Los Andes 7 (+1)
CA Argentino 6 (-3)

B. Rivadavia 4 (-4)
Carreras AC 2 (-4)
Olimpia 1 (-5)
San Martín 1 (-8)
Estrella del Sur 1 (-13)

No hay comentarios: