sábado, 17 de marzo de 2012

NOCHE DE KICK BOXING EN FIRMAT


Esta noche, habrá una importante velada de kick boxing en el Firmat FBC, la propuesta será a partir de las 20 horas y las anticipadas se pueden conseguirse en Exsul Tendencias.

Con muchas peleas de amateur, semipro y profesionales, esta noche en las instalaciones del gimnasio chico del Firmat FBC, Santa Fe y Mitre, se podrá disfrutar del kick boxing organizado por Dojo Chaka - Kick Boxing - Muay Thai.

Hablamos con Juan Pablo Zaragoza, sobre lo que va a pasar esta noche con el kick boxing.

- ¿Cómo se preparan para esta noche?
- Bueno, los preparativos para el mega evento de Kick Boxing que se realizara en Firmat, nos encuentra ya en etapa final de cerrar las peleas y el pesaje.

- ¿Con qué combates nos encontraremos?
- Tendremos combates de full contact y Kick Boxing, en amateur, semipro y profesional. Lo atrayente de esta velada de Kick Boxing es que estará en juego el titulo argentino amateur femenino, disputandolo la firmatense Malena Pedraza.

- ¿Cuántos peleadores firmatenses habrá esta noche?
- En el cuadrilátero subirán: Hugo Ledesma, Rodrigo Ledesma, Ezequiel Silva, Lucas Zaragoza, Jonatan Aguirre, Cesar Biasoni, Ricardo Alfaro, David Filidoro, Santiago Del Carlo, Gustavo Veron.

- ¿Qué horario comenzará y si todavía se pueden conseguir entradas?
- Comienzo 20 horas puntual!!!! En el gimnasio chico del club Firmat (Santa Fe y Mitre) entradas anticipadas en Exsul.

Zaragoza termino con la entrevista diciendo que la pelea "la fiscalisa la "Asociación Argentina de Kick Boxing y Muay Thai" y organizada por DOJO CHAKA-KICK BOXING- MUAY THAI-FIRMAT

No hay comentarios: