miércoles, 14 de marzo de 2012

LO EMPATÓ EN DOS OPORTUNIDADES

BONETTO PONÍA EL 2 A 2

En el partido de Reserva, Firmat FBC igualó 2 a 2 a Argentino, en el partido de la antesala de la Primera División, el equipo conducido por Guille Distéfano, lo empató en dos oportunidades, pero nunca lo pudo dar vuelta, Facundo Barrios y Julián Bonetto, los anotadores del rojo.

Firmat, que llegaba bien, puntero con los tres partidos ganados, goleador y sin recibir goles, mientras que su rival con apenas dos puntos, no se vió esas estadísticas en la cancha.

Si bien en el primer tiempo no se sacaron ventajas, en el segundo periodo aparecieron los goles y fue la visita que comenzaba ganando con un golazo de Luciano Romero desde afuera del área, faltando 10 minutos, llegaba el empate a través del defensor Facundo Barrios, después de una ran jugada de César Pare.

Duró poco la felicidad del empate, ya que Argentino volvía al frente, con gol solitario de Mirko Asencio, después de un desborde de Romero por derecha y en el otro palo, el delantero solo lamtuvo que empujar y cuando los visitantes ya saboreaban los tres puntos, apareció el goleador del Torneo, Julián Bonetto, para igualar en dos goles y no perder el invicto.

SÍNTESIS:
FIRMAT FBC 2

1- Ignacio Menna, 6- Facundo Barrio, 13- Federico Carranza, 2- Juan Gallego y 4- Pablo Cerretto; 15- Joaquín Cabral (Esteban Nieto), 7- Ismael Cepeda, 17- Pablo Piermarini (Ulises Melo) y 10- Nicolás Renz; 11- César Pare (Pablo Morelli) y 18- Julián Bonetto. D.T.: Guillermo Distéfano.

CA ARGENTINO 2:
L. Ianni; D. Olmedo (M. Paz), J. Polidoro, U. Acebedo y J. Agonil; M. Fantín (M. Ramos), N. Sánchez y M. Dalleva (M. Rufini); L. Romero; N. Giampaoli y M. Asencio. D.T.: S. Castellano.

RESULTADOS 4t a FECHA:
FIRMAT FBC 2 CA Argentino 2
Atlético Acebal 0 Los Andes 0
Atlético Paz 0 Sporting CS 1
Independiente FC 4 B. Rivadavia 1
Sportivo Bombal 1 San Martín 0
Blanco y Negro 1 Estrella del Sur 1
Sportivo Álvarez 0 Olimpia 0
Libre: Carreras AC.


POSICIONES:
Independiente FC 12 puntos (+9)
FIRMAT FBC 10 (+13)
Atlético Acebal 8 (+4)
Sportivo Álvarez 8 (+3)
Sporting SC 7 (-3)
Blanco y Negro 6 (+3)
Atlético Paz 6 (+1)
Sportivo Bombal 6 (+1)
B. Rivadavia 3 (-3)
Los Andes 4 (-1)
CA Argentino 3 (-3)

Olimpia 1 (-2)
Carreras AC 1 (-3)
Estrella del Sur 1 (-9)
San Martín 0 (-6)

No hay comentarios: