lunes, 26 de marzo de 2012

NO PUDIERON ROMPER EL CERO


Cero a cero fue el marcado final entre Firmat FBC y Olimpia de Santa Teresa, un partido muy luchado, donde la visita tuvo chances de abrir el marcador y el local, sobre el final casi se queda con los tres puntos, buen marco de público en una tarde-noche fría.

Si bien Firmat fue el dueño de la pelota en los primeros minutos, Olimpia casi abre el marcador en dos oportunidades, el primero, un remate cruzado por derecha de Leandro Moggia, que pasa muy cerquita del palo y en segunda oportunidad, un centro de Daniel Frank, cabecea Hernán Otazu y Matías Chiabrando se la saca del ángulo, cuando tenía destino de gol.

Pasando los minutos, el equipo de Bouvier llegaba al arco de Ciancio, con un remate de Regache, desde afuera del área, que atrapa sin problemas el portero visitante.

Una contra de Olimpia, que salen del fondo, Frank por izquierda, le queda la pelota y sin marca, dispara desde casi 30 metros, Chaiabrando de manera brillante, la saca al corner, ahogando el grito de gol.

La respuesta del local, lo tuvo en los pies de Ávalos,que se fue al ataque, llegando al área y cuando le achica Ciancio, dispara, atrapando muy bien la pelota el golero de Olimpia y en la más clarita, una buena jugada de Sebastián Amaya, de media vuelta, habilita a García y este con marca encima dispara como viene, pasando la pelota muy cerquita del palo derecha del "uno".

En la segunda parte, el rojo "molestó" al arco de Ciancio y en un tiro libre, saca como puede un jugador de Olimpia, Germán Pool captura el rebote y dispara cruzado al arco, muy cerca.

Minutos más tarde, y también mediante una pelota parada, el local casi grita gol, cuando Mario Rosas, de cabeza, quiere meter la pelota al fondo del arco, en el palo salva Iván Galligani de cabeza.

En los pies de Moggia, Olimpia casi rompe el empate, pero Chiabrando respondió de la mejor manera con una espectacular atajada y minutos del final, un corner para la visita, Frank dispara al arco y con mano cambiada, el arquero de Firmat, la manda al tiro de esquina.

Y en el último ataque, Firmat que ya jugaba con tres delanteros, una pelota la meten al área de Olimpia, un jugador la saca como puede y desde afuera, Gabriel Calomino, dispara cruzado y la pelota pasa muy cerca del palo del arquero visitante.

SÍNTESIS:
FIRMAT FBC 0:

1- Matías Chiabrando; 4- Leandro Romero, 2-Mario Rosas, 6- Abel Scampino y 3- Mauro Ávalos; 8- Santiago Regache, 5- Gabriel Calomino (c), 11- Germán Pool y 10- Pablo Bricessi; 7- Sebastián Amaya y 9- Jorge García. D.T.: Javier Bouvier.
SUPLENTES: 12- Marcelo Ribero, 13- Nelson Romero, 14- Jorge Pascual, 15- ISergio Montiel y 18- Maximiliano Faelis.

OLIMPIA 0:
1- Emilinao Ciancio, 3- Iván Galligani, 6- Julio Agüero (c), 2- Santiago Aramburu y Dardo Natalí; 13- Alexis Pusineri, 7- Eduardo Saavedra, 11- Leandro Moggia y 10- Norbeto Paiz; 4- Daniel Frank y 9- Hernán Otazu. D.T.: Cristian Garay.
SUPLENTES: 12- Adrián Sulli, 14- Jorge Ríos y 15- Alejandro Minón.

GOLES: no hubo.
CAMBIOS: 68m. 16- Héctor Balducci x Otazu (O), 73m. 17- Daniel Bebasto x Regache (FFBC), 79m. 8- Emiliano Bava x Paiz (O) y 87m. 16- Leonadro Giuliani x Brucessi (FFBC).
AMONESTADOS: 35m. Regache (FFBC) y 58m. Saavedra (O).
EXPULSADO: no hubo.
ÁRBITRO: Mauro Correa (ARAF).
LÍNEAS: 1° Pedro Figueroa y 2° Nahuel Viagiola.
ÁRBITRO SUPLENTE: Adrián Aguirre.
RESERVA: FIRMAT FBC 3 (Renzi, Cabral y Borgognone) Olimpia 2
CANCHA: La Caldera.
PÚBLICO: 400 aproximadamente.

RESULTADOS SEXTA FECHA:
FIRMAT FBC 0
Olimpia 0

Sportivo Bombal 0
CA Argentino 1
(Menna)

Carreras AC 2 (Fratini y Cubre )
San Martín 3 (Reinaudo -2- y De Pascual)


Atlético Paz 2 (Villegas y Rovira)
Estrella del Sur
0

Sportivo Álvarez 2 (Cofone y Sciacca)
Independiente FC 0


Atlético Acebal 2 (Vives e/c y Césare)
B. Rivadavia
0

Blanco y Negro 4 (Morales -2-, Gentile y Sacramone)
Los Andes 2 (Segatore -2-)
Libre: Sporting CS

POSICIONES:
Blanco y Negro 18 puntos (+7)
Sportivo Álvarez 15 (+79)
FIRMA FBC 14 (+7)
Atlético Acebal 13 (+6)
Olimpia 10 (+6)
CA Argentino 10 (+2)
Sportivo Bombal 9 (+3)
Atlético Paz 8 (+3)
San Martín 8 (-1)
Independiente FC 6 (-2)
Sporting CS 4 (-3)
Los Andes 3 (-7)
Carreras AC 1 (-6)
Estrella del Sur 0 (-11)
Bernardino Rivadavia 0 (-13)

No hay comentarios: