sábado, 31 de marzo de 2012

FÚTBOL AL AIRE LIBRE


Con nuevas propuestas y espacios, el sábado reinaugura La Calderita. La habilitación de una cancha al aire es el principal atractivo.

Luego de intensos meses de trabajo, este sábado reinaugura La Calderita, una ambiciosa propuesta local que tiene como eje la práctica del fútbol 5.

Totalmente reestructurada y con nuevos y luminosos espacios, el principal atractivo será la habilitación de la flamante cancha al aire libre, realizada en pasto sintético de caucho y con una superficie de 27 metros por 17 metros.

Amplios vestuarios –uno para hombres y otro para mujeres- con duchas  de agua fría y caliente; parrilleros cubiertos y al aire libre; remodelación integral del bar –con una capacidad máxima para 140 personas- y una variada carta de minutas, completan la nueva propuesta de Germán Pool, Leandro Romero y Pablo Amaya, consignatarios de La Calderita.

La gran fiesta de reinauguración será a partir de las 19 horas, con un partido exhibición en el que participarán reconocidos futbolistas y ex futbolistas de Firmat y la región como Lucas Borro, Charly Lafuente, Chengue Morales, Daniel Adami, Turco García, Rafa Maceratessi, Mago Herrera, Cache Distéfano, Jorge Pellegrini y Walter Fernández.

Aquellos que deseen acercarse a disfrutar del cotejo, podrán hacerlo de manera gratuita. Sólo se pedirá la colaboración de un alimento no perecedero que será donado a la Vecinal de Barrio Fredriksson.

Al finalizar, un show musical animará la noche.

No hay comentarios: