domingo, 18 de marzo de 2012

LA CALDERA INVICTA

SÉPTIMA, LÓPEZ PONE EL 3 A 2

Se jugó la segunda fecha de las inferiores de fútbol y en La Caldera, Firmat FBC recibió a Los Andes de Alcorta en sus respectivas categorias, logrando tres triunfos y dos empates; en Séptima y en Tercera División, "el rojo" tiene puntaje perfecto.

En el primer partido de la calurosa tarde, en la primera cancha, la Séptima División, logró una importante victoria, si bien ganaban 2 a 0, Los Andes se lo empato faltando poco, pero sobre el final, llegó el gol del triunfo del local, para quedarse con los tres puntos.

En la segunda cancha, jugaban los chicos de Sexta División y se repartieron puntos, terminando el marcador 1 a 1, donde el local lo ganaba, pero llegaría la igualdad del visitante.

En Quinta División, se desquitaron de la goleada que recibieron en la primera fecha en Bigand y con un partidazo, el equipo de Javier Rossi, ganó 4 a 3.

Cuarta División, fue el único encuentro donde no hubo goles, por eso dividieron los puntos, si bien, fue un partido entretenido.

Y en el último enfrentamiento de la tarde, Firmat FBC ganó por la mínima a Los Andes y es uno de los equipos que esta puntero, junto a Atlético Paz.

RESULTADOS 2° FECHA:
SÉPTIMA DIVISIÓN:
FIRMAT FBC 3: (Martino López -2- y Martín Cagrandi)
LOS ANDES 2

SEXTA DIVISIÓN:
FIRMAT FBC 1: (Gastón Ferrer)
LOS ANDES 1

QUINTA DIVISIÓN:
FIRMAT FBC 4: (Francisco Ministeri -2-, Maximiliano Barreto y Rodrigo López e/c)
LOS ANDES 3

CUARTA DIVISIÓN:
FIRMAT FBC 0
LOS ANDES 0

TERCERA DIVISIÓN:
FIRMAT FBC 1: (Tomás Montes de Oca)
LOS ANDES 0

No hay comentarios: