viernes, 12 de febrero de 2010

ALEJANDRO INFANTE, “ES UN SUEÑO DE TODOS JUGAR EL ARGENTINO C”

A casi dos meses de la remodelación del suelo del Campo de fútbol del Firmat FBC, y de pocas semanas de iniciar el nuevo Torneo de la Liga Deportiva del Sur, Alejandro Infante hablo para el blog y nos comentaba como viene el proceso de la cancha, los nuevos proyecto del club y sobre las nuevas incorporaciones en el plantel de fútbol mayor.

¿Cómo va el proceso de la remodelación de la cancha principal de fútbol?

Lamentablemente el tiempo no nos dejo trabajar como deberíamos haber trabajado, pero bueno, ahora hay que esperar agregarle un poco más de tierra en una huequitos que han quedado y después mezclar la arena, ya empieza la parte de mezclar la arena con la tierra, hay que esperar a que crezca un poco más la maleza, después fumigar y por último esperar a que crezca el pasto.

Estos días sin lluvias le vino bien al campo de juego.

Si, hace un par de días que no llueve, el problema es que al estar la tierra tan blanda, no se puede entrar con las máquinas grandes y eso nos demora un montón de tiempo, pero bueno, la idea es que entre hoy y mañana se pueda entrar, es poquito el trabajo que queda de las máquinas grandes, una vez terminado eso, si sigue lloviendo, no hay problema, hasta vendría bien para que empiece a crecer el pasto.

Con todo lo que le falta dentro de la cancha, ¿Llegan para disputar las primeras fechas en la Liga Deportiva del Sur?

No, creería que no, ahí vamos a estar complicado, calculo que a partir de ahora, tenemos como mínimo tres meses más, para fines de mayo siendo optimista y asiendo el trabajo que hay que hacerlo, calculo puede estar. Vamos a perder tranquilamente tres o cuatros fechas de la primera etapa.

Además de la reparación del piso de la cancha de fútbol, ¿Están realizando otras obras tanto en la cancha principal, como en la auxiliar?

Va todo un poquito emparentado. La idea de hacer la cancha de adentro, surgió también un poquito por el tema de terminar la zona de los vestuarios y la cancha del Torneo Amistad con iluminación. Es todo un proyecto en conjunto porque trasladaríamos todo lo que sea práctica y la cancha principal quedaría únicamente para una práctica semanal y para jugar los sábados y domingos

Una vez finalizado la Loga Deportiva del Sur, ¿Tienen pensado jugar un Torneo importante?

La idea es encarar este año la forma más seria posible, tratar pelear el campeonato y ahí la idea de mantener la base del mismo equipo del 2009, porque es un sueño de todos, por lo menos de la sub comisión, la comisión directiva, jugadores y cuerpo técnico jugar algún Torneo un poquito más importante y la idea es a fin de año, si la cancha esta bien y es autorizada, jugar un Argentino C, sería ya para enero del 2011.

Hablamos del equipo que competirá esta temporada, ya están la vuelta de Calomino y Vicentis, ¿Falta la incorporación de un marcador central?

Estamos hablando, casualmente hoy tengo que terminar de cerrar algo con el, la idea es tener un marcador central, casi la totalidad del plantel ya arreglo, viene un chico de Bigand, Alexis Blanco y a su vez también arreglamos con Gabriel Calomino y Daniel Vicentis, Jorge Bonetto, es un marcador central de Goodeken, recomendado por Daniel Vicentis, que del cual tenemos muy buena referencia, aparte ya tuvimos dos o tres charlas con él, parece una excelente persona, aparte de la referencia que tenemos, la idea es arreglar con él, vamos a ver, hay algunas diferencias, nosotros no hacemos locuras, hay alguna diferencia económica, si esta al alcance nuestros de lo que tenemos que pagar, va a venir, la idea es que este, le intereso mucho el proyecto, le gusto el grupo y a su vez le gusto el proyecto del Argentino C, si podemos hoy, en cerrar con el.

Ya esta el fixture de la Liga Deportiva del Sur, en la última fecha, en la séptima, es el clásico en la Villa Deportiva. ¿Cómo lo vez?

Un poquito eso fue pedido, por el problema que tenemos en la cancha, en la reunión de la Liga, pedimos que el primer clásico se juegue en cancha de Argentino, porque si se jugaría en cancha nuestra y nosotros tenemos la posibilidad de hacer de local en la cancha de Argentino, jugaríamos los dos el clásico de visitante, así que eso lo pedimos, Argentino acepto, el primer clásico es en la fecha siete en cancha de Argentino y se dio un fixture muy bueno, la primer fecha jugamos en Bombal, también nos ayudo para recuperar un poquito de fecha y llegar mejor todavía a que estén terminada las obras de la cancha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

VAMOS A TENER LA MEJOR CANCHA DE LA ZONA, CUEVEROOOOO, TE QUERES MATARRRRRRRRR !!!!!!