jueves, 18 de febrero de 2010

JOSÉ MEOLANS Y EDUARDO OTERO, LLEGAN A FIRMAT

Mañana viernes, llega a la ciudad de Firmat, los ex integrantes de la Selección Nacional que jugarán los Juegos Olímpicos 2000, 2004 y 2008, donde en el día de mañana darán una conferencia de Prensa en el Hotel Poste de Juárez a partir de las 20 horas. Entre sábado y domingo, dictará una clínica en la pileta del Firmat FBC a partir de las 17 horas y 10 horas respectivamente.

Durante la clínica, Meolans nadará mostrando y explicando los diferentes ejercicios de fuerza, potencia, resistencia, velocidad, vueltos y largados, que él realiza en sus entrenamientos. Al finalizar la muestra el día domingo se realizarán carreras en parejas donde todos los que participaron dentro del agua podrán competir contra Meolans.
Todos los asistentes tendrán oportunidad de realizar preguntas y podrán acceder a fotografiarse con este campeón mundial.

El precio de la entrada es de $ 20.- para presenciar el evento e incluye la participación tanto del día sábado como también del domingo.

Aquellos que deseen realizar los ejercicios dentro del agua podrán hacerlo previa inscripción en la secretaría del Firmat F.B.C.

Una oportunidad histórica y única en nuestra ciudad y zona, de disfrutar la experiencia de dos argentinos que representaron al país en múltiples eventos internacionales.

Fuente: elcorreodefirmat.com.ar

No hay comentarios: