domingo, 21 de febrero de 2010

JOSÉ MEOLANS BRINDÓ UNA CONFERENCIA DE PRENSA

El viernes pasado, el gran nadador argentino, que nos diera medallas de oro para nuestro país, José Meolans, acompañado por Eduardo Otero, dio una conferencia de prensa en el Hotel Posta de Juárez, donde describía lo que iba a suceder en la pileta de natación del Firmat FBC sobre su clínica, segunda del año.

La conferencia de prensa, fue presentada por el presidente del club Firmat FBC, Mario Aramburu, donde en algunas palabras, agradeció a “los anunciantes por esta clínica, a Marcela Butikofer, por presentarle el proyecto de traer al ex nadador de la Selección Argentina, a la Municipalidad de Firmat y al Intufir que puso adelante este este proyecto”.

Mientras tanto, Marcela agradeció a la gente de la Federación Rosarina de Natación, a los medios, las Instituciones a nivel privada y a los que apoyaron a esta clínica, además agregó, “esta clínica que vamos a dar mañana (sábado), ellos (José y Eduardo) la dieron en Rosario en mayo del año pasado y los fui a ver y realmente es algo lindo de ver y lindo de que los chicos tengan participación y el acceso de estar con deportista de alto rendimiento”.

Después le llego el turno al cordobés diciendo “esta es la segunda clínica del 2010 y el proyecto arranco allá por mediados del 2008, con Eduardo, volvíamos de los Juego Olímpicos de Beijing y habíamos tomado la decisión de a fin de año hacer nuestros últimos Torneos y retirarnos de la natación en forma competitiva y la idea era como devolverle, al público, la natación que nos dio todos estos años e hicimos un formato donde se trabajan diferentes áreas en cuanto al entrenamiento que nosotros utilizamos durante todos estos años dentro de la competencia. Arrancamos en el 2008 en Necochea, durante el 2009 hicimos 10 clínicas, colmó las expectativas que tenía y fue un poco incentivo para nosotros a seguir y que pensamos también continuar de esta misma manera”.

Meolans además agregó sobre el objetivo principal y lo que buscan ellos de esta clínica, “aportar todo lo que hemos aprendido durante estos años y principalmente incentivarlos a los chicos a hacer deportes, a seguir dentro de la natación, creemos que de esa forma es muy factible que puedan hacer una vida sana, que el deporte los pueda formar. Principalmente también, poder captar una mayor cantidad de nadadores, hacia el futuro”.

Después de que el día sábado dieran la primera clínica, donde había 50 inscriptos, el cupo máxima que da este evento, para nadar junto a José, donde el día amenazaba con llover, hoy domingo a partir de las 10 horas, será el cierre de esta clínica y a las 12 horas, se dará el almuerzo de despedida de José Meolans y Eduardo Otero.

No hay comentarios: