viernes, 5 de febrero de 2010

ESTA NOCHE FIRMAT BUSCARA CORTAR LA MALA RACHA DE VISITANTE


En tierras chaqueñas los dos elencos que ocupan la parte media de la tabla de colocaciones se ven las caras por primera vez en lo que va de temporada. Si bien los dos elencos llegan de disputar su último cotejo lejos del pago, la suerte resultó dispar en cada caso. Mientras los “tanos” se impusieron por 86 a 83 a San Nicolás Belgrano, con 23 tantos de Charles Kornegay; los santafesinos cayeron ante Alma Juniors por 67 a 60, pese a los 16 que arrimó el interno Mauro Negri.

Mientras que la escuadra que orienta técnicamente Hernán Laginestra no acusó lesionados, al tiempo que busca seguir insertando dentro de la plantilla al base Rasio, por el lado de los dirigidos por Mario Guzmán, su principal vía ofensiva, el extranjero Justin Leith no tuvo una semana tranquila, ya que los problemas gastrointestinales que acarrea no le permitieron entrenar con normalidad, aunque a pesar de ello estaría en condiciones de jugar esta noche.

Posibles formaciones

ASOCIACIÓN ITALIANA: Cristian Schoppler, Luciano Rivero, Juan Pablo Sánchez, Charles Kornegay y Fernando Méndez. DT: Hernán Laginestra.

FIRMAT FBC: Alejandro Eiguren, Emiliano Stenta, Martín Ghirardi, Justin Leith y Mauro Negri. DT: Mario Guzmán.

Árbitros: Wasinger – Valente.
Estadio: Antonio Golob.

No hay comentarios: