miércoles, 10 de febrero de 2010

IGNACIO ARAMBURU JUGANDO EN EL TORNEO DEL INTERIOR EN CORONEL AGUIRRE

Nacho Aramburu comenzó el año con un nuevo equipo, esta vez atajando para Coronel Aguirre, equipo de Villa Gobernador Gálvez, donde hoy por hoy juega el Torneo Interior, que participan más de 200 equipos desde la Quiaca hasta Ushuaia.

Después de disputar cuatros fechas, el conjunto rojinegro marchan primero con tres victorias y un empate y a solo un punto de clasificar a la siguiente fase, Nacho hablo para el blog y nos comentaba sobre su actual equipo.

Este año arrancaste jugando el Torneo del Interior, con Coronel Aguirre, ¿Cómo es tu experiencia en tu nuevo equipo?

Hasta ahora muy buena, los partidos que me toco atajar, primero no había arrancado del todo sólido, y después me fui soltando y los últimos dos partidos por suerte terminamos en cero, con victorias y como experiencia, muy buena, otro grupo, otro Torneo, un Torneo Importante, que se ve, se conoce y bien, contento.

Una vez que ingresaste al plantel, ¿Conocías algunos de tus compañeros, jugando en contra o que hayas compartido en otro club?

Si, conocí algunos jugadores y a los otros lo había escuchado, hay un chico de apellido Villalba, que es el goleador, que vivió conmigo jugando en Colón de Santa Fe, jugamos dos años en el club, esta Leo Ricardo, que jugo el año pasado en Sporting de Bigand, Damián Ratto, que viene de la Liga Casildense, hay un lindo grupo.

Están a dos fechas de terminar la primera fase, ¿Cómo están con el equipo?

El equipo bien, tenemos algunas bajas importantes, que son fundamental en el equipo pero bien, los chicos que entran lo hacen bien, vamos a ver como llegamos para el domingo, espero que bien.
Tu contrato con Coronel Aguirre, ¿Hasta cuando se termina?

Hasta que quedemos afuera, el préstamo está hasta que quedemos afuera del Torneo del Interior y después volvemos al Firmat FBC.

Todos los días estas viendo a tus compañeros del rojo en la preparación física, ¿Cómo lo estas viendo en estas pocas semanas de entrenamiento?

Lo veo bien, un entrenamiento bastante duro, yo en el 2007 tuve a Fede (Battistelli) como profe y la pretemporada es bastante dura, pero ya la hice, que ellos corran (risas).

Mientras vos estas en el equipo de Villa Gobernador Gálvez, ¿Cómo lo vez a Dani Vincenti, por ahora el arquero que defenderá los tres palos?

Tuvimos una relación excelente en el 2007, lo veo bien, de él estar tanto tiempo parado le cuesta un poquito, pero va a agarrar ritmo enseguida, es un chico que físicamente no le va a costar agarrar ritmo.

No hay comentarios: