domingo, 28 de febrero de 2010

SEGUNDO AMISTOSO DE FIRMAT, TERMINO EN EMPATE

El Firmat FBC jugó su segundo amistoso del año, a cara del Torneo de la Liga Deportiva del Sur, se presento en Máximo Paz, donde empato 2 a 2, Sebastián Amaya y Emiliano Aramburu los goles del conjunto de Daniel Renzi. En la segunda división también empataron.

En su segundo amistoso del año, Firmat jugó en Máximo Paz, donde enfrentaba a Atlético Paz, equipo que jugará la Liga Deportiva del Sur, en la zona A y lo hizo de buena manera, igualando 2 a 2.

En el partido, el paceño arrancaba de temprano ganando, con un gol desde los 12 pasos, pero llegarían los goles del rojo, desde pelota parada, el primero fue del tili Amaya desde tiro libre y el segundo de Emi Aramburu, pero de penal, a pocos minutos del final, el local lo iba a igualdad dejando el partido 2 a 2. Debuto el joven Alexis Blanco en la defensa.

FORMACIÓN FIRMAT FBC:

1- D. Vicenti, 4- S. Ribero, 2- A. Blanco y 3- M. Ávalos, 11- G. Pool, 6- G. Calomino, 5- S. Montiel y 8- S. Regache, 10- S. Amaya, 7- E. Aramburu y 9- M. Paulucci.

INGRESARON: Ulla, Maestrocole, Debasto, Faelis, Carranza y Tardini.
GOLES: Sebastián Amaya y Emiliano Aramburu.

LA SEGUNDA TAMBIÉN EMPATO.

El cuadro de Guillermo Distéfano, se presentaron en el primer partido de la tarde del sábado, donde igualaron 3 a 3, en la primera parte, el rojo perdía 3 a 1 y en la segunda parte lograron el empate, con los goles de Piermarini, Romero y Faelis, Firmat logró un empate en reserva.

No hay comentarios: