martes, 9 de febrero de 2010

FERNANDO CRESPI A ATLÉTICO ELORTONDO, “LLEGAR LO MÁS LEJOS EN EL FEDERATIVO Y TRATAR DE SALIR CAMPEÓN EN LA VENADENSE”

La semana pasada corrían rumores sobre el nuevo refuerzo de Atlético Elortondo, equipo que esta participando en el Federativo C y llego al fin, la llegada de un ex jugador del Firmat FBC, pieza fundamental para los campeonatos de la Asociación Venadense para el rojo, Fernando “el pato” Crespi, es el nuevo base del azulgrana, donde el domingo debuto en el club, consiguiendo un importante triunfo ante CA Argentino de Firmat.

El “pato” Crespi hablo para el blog, sobre su nuevo equipo y como lo esta viviendo.

Hace poco te incorporaste al Atlético Elortondo

Si, dio la posibilidad de jugar el Federativo C y la Asociación Venadense en Atlético Elortondo, tuve el debut el domingo pasado, gracias a Dios tuvimos la posibilidad de ganar.

¿Hace cuanto que estas en el club y como fueron tus prácticas en el azulgrana?

Hace una semana que estoy y tuve dos entrenamientos y el día del partido, el domingo pasado ante CA Argentino de Firmat.

En el Federativo les quedan dos partidos consecutivos de visitantes, ¿Cómo lo ven?

Si, tenemos dos partidos, ahora Fisherton y el siguiente, San Martín de Carlos Pellegrini, son dos equipos que tienen que ganar para mantener posibilidad de meterse entre los cuatro, o sea que no van a querer ganar, estamos muy parejos arriba, así que trataremos de ganar aunque sea un partido para seguir prendido ahí arriba.

¿Cuáles son las recomendaciones del club y del técnico en este Federativo, hasta donde quieren llegar?

Siempre uno quiere llegar lejos, de que he llegado yo, tratar de amoldarme al equipo, ir conociendo a los jugadores, poniéndome un poco en sintonía con ellos y ver que pasa y con respecto al que el club quiere, deben querer llegar lo más lejos posible y en la Asociación Venadense, tratar de salir campeón.

Cómo te recibieron tus compañeros, si bien ya conoces algunos, como Omar Zanocco, Ariel Molina, nombres del cual compartiste la campaña del Inter Asociación de Mayores.

Un grupo, que la mayoría conocía, nunca tuve problemas con ninguno, así que bien, por ese lado el grupo me recibió bien, el cuerpo técnico también, la gente también, muy contento, muy tranquilo y ahora tratar de responder dentro de la cancha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SUERTE PATO, TE VAMOS A EXTRAÑAR EN EL ROJO