martes, 2 de febrero de 2010

COMO SE JUGARÁ ESTE TNA

Debido a los e-mail que llegan a mi correo, acá les explicaremos como se juega el TNA esta segunda fase y lo que vendrá en los play off.

En esta segunda fase, en el TNA 1, jugarán 14 fechas, debido a que son 7 equipos, con partidos de ida y vueltas, una vez terminado los encuentros, los cuatros primeros pasarán directamente a los cuartos de finales, mientras que los otros tres, más el primero del TNA 2 jugarán un repechaje con los que se ubiquen desde la segunda posición hasta la quinta del TNA 2, con ventaja deportiva para los cuatros primeros.

En el TNA 2, como ya dijimos antes, el primero que se clasifique, jugará para el repechaje y tendrá ventaja deportiva, del segundo al quinto puesto, también entrarán al repechaje pero sin la ventaja que los primeros clasificados.

Y los que queden en el sexto y séptimo puesto, descenderán a la Liga Nacional B, como ya lo hizo Independiente de Neuquén, que ya no participa más.

Una vez que se juegue los partidos de play off por el repechaje, los cuatros clasificados jugarán con los cuatros que clasificaron en el TNA1, jugando los cuartos de final, hasta llegar a la final, donde los dos conjuntos que lleguen, ascenderá a la Liga máxima del básquet argentino.

No hay comentarios: