jueves, 11 de febrero de 2010

SEMINARIO DE MUAY THAI Y KICK BOXING EN CHABÁS




Este sábado en la localidad de Chabás se dictará un seminario de Muay Thai y de Kick Boxing, dictado por Cristian “la serpiente” Bosch, campeón argentino W.K.M.

El año pasado, la serpiente Bosch, paso por las instalaciones del Firmat FBC, donde dicto una clase de Kick Boxing y Muay Thai ante una gran presencia de alumnos de Firmat y la zona.

Juan Pablo Zaragoza, profesor kick Boxing, donde dicta clases en Chabás, nos comentaba sobre este encuentro en esa localidad y de “la serpiente” Bosch: "Es campeón mundial w.k.n. y lo particular que vamos a ver este sábado es un poco de kick boxing competitivo, como entrenar para una pelea y demás" a la vez agrego que “se llevara a cabo en chabás porque 2 de mis alumnos rinden cinturón marrón y me pareció buena idea que venga el campeón mundial a tomar el examen y de paso aprovecharlo y que dicte un seminario.”

Además agrego Juan “Chacalo” Zaragoza “es este sábado a partir de las 19 horas en el club Atlético Chabás, están todos invitados”. Y por último agregó que Cristian Bosch se está preparando para una pelea de Muay Thai que será para el mes de abril.

No hay comentarios: