viernes, 12 de marzo de 2010

AGUSTÍN BUDASSI “ESPERAMOS HACER EL MEJOR PAPEL EN LA LIGA"

Estuvo en el plantel del Firmat FBC, que se consagrada campeón después de 20 años, se dio el gusto de dar la vuelta, el año pasado cambio de Liga, jugando en Melincué y ahora lo está haciendo en San Martín de Chovet.

Agustín Budassi, el delantero que tenía Firmat FBC hace un par de años atrás, hablo para el blog, sobre su actualidad y como está para el arranque de la Liga Venadense de fútbol.

El año pasado estuviste jugando en Melincué

Si, el año pasado estuve en Náutico, se me dio la posibilidad a principios de año, me parecía que acá en el club (Firmat FBC) ya no podía tener lugar, porque había muchos delanteros y venían jugando bien y se me dio la posibilidad en lo futbolístico y en lo económico y gracias a Dios, me fue bien.

Decís que te fue bien, ¿Cómo fue la participación de Náutico, jugando en la zona B de la Liga Venadense de fútbol?

Náutico juega la Liga Venadense, en la zona B, hay A y B, dentro de la B, en la primera ronda no nos fue bien, no clasificamos y después jugamos el repechaje, ganamos el repechaje y llegamos a la semifinal, de haber ganado ese zona, hubiéramos jugado la promoción para ascender a la A, pero a lo que venía haciendo Náutico en los años anteriores, hicimos un montonazo.

Este año estuviste muy cerca de jugar la Liga Deportiva del Sur, pero finalmente seguís en la Venadense.

Hice le pretemporada para Sportivo Bombal y un problemas de papeles y demás, ahora cerca del inicio del campeonato, no se dio y al final se dio con esta gente de Chovet, que me vinieron a ofrecer a jugar para ellos y nos conviene a los dos, ahora no puedo arrancar porque estoy lesionado, pero si Dios, esteré pronto en la cancha.

Estuviste haciendo la pretemporada en Bombal, en Chovet ¿Cómo te sentiste?

Bien, la verdad que hice solamente dos prácticas, porque a la siguiente me lesioné, pasa que venía corriendo mucho en Bombal y acá ya estaban un poquito más avanzado, los chicos venían realizando fútbol y más lo que es potencia, no me aguantaron las piernas y me lesioné, pero ahora tengo una semanita más, que me pierdo el primer partido, espero estar bien para el resto de año.
Para la gente que no te conoce, ¿Cómo te manejas dentro de la cancha?

Lo mío es de volante ofensivo o de media punta, arriba, me gusta más jugar de delantero, bien suelto allá arriba.

Si bien, San Martín de Chovet está en la zona B, ¿Qué expectativa tienen para este año?

Chovet es uno de los fuertes de la B, es uno de los más grandecitos de la B, el año pasado anduvo muy bien, perdieron en la final por el ascenso, estuvieron a un pasito de ascender y este año siguen con el mismo equipo, más un par de refuerzos, de Rosario que trajo el técnico, un chico del Elortondo, yo, esperamos hacer el mejor papel que el año pasado.

No hay comentarios: