jueves, 4 de marzo de 2010

COMENZARON LOS ENTRENAMIENTOS DEL BÁSQUET FEMENINO

El lunes 1 de marzo comenzaron con el primer entrenamiento del básquet femenino, donde concurrieron las chicas del sub 13 y sub 19, bajo las órdenes de Lucía Sánchez, que por cuarto año dirige a las chicas, de este deporte que se ha hecho muy popular y sobre todo para las chicas.

En esta segunda preparación de la semana, Lucía Sánchez hablo para el blog y nos comentaba sobre esta primera semana de entrenamiento.

- Lucía Sánchez, ¿Comenzaron el lunes con las prácticas en el básquet femenino?

- Si, gracias a Dios, tuvimos un gran número, alrededor de 12 chicas, por marzo vamos a seguir lunes y miércoles desde las 21.15 horas, sub 13 y sub 19, los dos grupos juntos, porque todavía no se terminaron de acomodar los horarios los otros profes de básquet masculino y ya en abril sub 19 y sub 13 van a tener los viernes 21.15 horas, luego el sábado a las 12.30 horas y las de sub 19 a las 13.30 horas, después hay otro grupo de pre mini y mini, que tienen los sábados 11.30 horas y también estamos viendo el tema de los horarios, porque estamos complicados.

- Este mes, ¿Cómo arrancan con las prácticas?

- Vamos a tratar de repasar lo del año pasado, porque por ahí hay chicas nuevas, tienen que aprender varias cosas, repasar todo del año pasado y tratar de aprender cosas nuevas e incorporarle más cosas.

- Para este año, ¿Habrá alguna competencia o algún Torneo?

Tenemos ganas de armar uno, espero que por ahí, Venado Tuerto arman otro, estaría bueno también y partido amistosos vamos a tener seguro, porque siempre jugamos con Melincué, contra Venado, contra Santa Isabel, contra esos tres equipos jugamos siempre o sea que va a ver partido de local y visitante, mínimo 6 partidos en el año vamos a tener.

- ¿Algún mensaje para algunas chicas que se animen a jugar básquet femenino?

Que son bienvenidas, que las esperamos, ojala se pueda sumar y que tengan ganas de venir y que la vengan a pasar bien, que es el objetivo, pasarla bien, aprender, formar un grupo y conocer nuevas compañeras y amigas.

No hay comentarios: