jueves, 18 de marzo de 2010

MANU SÁNCHEZ “QUE LOS CHICOS SE PUEDAN DESARROLLAR HUMANAMENTE Y DEPORTIVAMENTE”

Manuel Sánchez, está a cargo de las inferiores del rojo, donde dirige a sub-13, sub-15 segundo año y sub-17 y además es el ayudante de Damián Gamarra, técnico de la Primera Local; en esta nota nos comenta sobre sus entrenamientos con los chicos y las expectativas para este año.

¿Hace cuanto que están con los entrenamientos?

Arrancamos con sub-17, sub-19 y Primera Local, arrancamos la última semana de enero y con los restantes, sub-13, sub-15, de primer y segundo año, arrancamos el 1º de febrero.

¿Vos que categoría dirigís?

Yo tengo sub-13, sub-15 segundo año y sub-17, entrenan todos juntos, estamos conmigo y Damián (Gamarra), yo agarro la mitad del grupo se vienen a jugar conmigo en la “tira” roja.

Dentro de poco arrancan las inferiores.

Si, arrancamos a jugar el 3 de abril.

Es una Liga muy larga.

Si, mas o menos, por suerte se pudieron agregar varios equipos más y los chicos pueden sumar más partidos durante todo el año, que es la idea, que los chicos vayan sumandos partidos, se desarrollen, jueguen y si a esta Liga se le puede agregar algún cuadrangular más o jugar algún Torneo, para sumar aún más partidos y que los chicos se puedan desarrollar aún más.
Expectativas para este año en las categorías.

Las expectativas son siempre que los chicos se puedan desarrollar, humanamente y deportivamente, que jueguen, que se diviertan, que participen, que también compitan sanamente, siempre que ellos la pasen bien y que disfruten del juego.

No hay comentarios: