domingo, 14 de marzo de 2010

LA PELOTA COMIENZA A RODAR

Y llego el día, el inicio de la Liga Deportiva del Sur en segunda y primera división, donde Firmat FBC lo hará en condición de visitante, cuando enfrente a Sportivo Bombal, en el estadio de Bombal Juniors, ya que su cancha principal esta en remodelación, será dirigido por la ARAF.

Aplicando el nuevo sistema de tres colegios de árbitros, hoy comienza la primera fecha de la Liga Deportiva del Sur, Firmat visitará a Sportivo Bombal, con caras nuevas para el local, mientras que en Firmat arrancará en el arco, Daniel Vicenti, Alexis Blanco de marcador central y la vuelta de Gabriel Calomino, los demás, es la base de varios años.

Recordemos que este año arrancarán con dos zonas de ochos equipos, divididos en forma geográficas.

Debido a una competencia de Hockey, el partido entre Sportivo Bombal y Firmat FBC arrancarán un poco más tarde, 15.30 horas, para la Segunda División y 17.30 horas, para el plato más fuerte, la Primera División.

Posible Formación:
1- D. Vincenti; 4- S. Ribero, 2- A. Blanco y 3- M. Ávalos; 8- G. Pool, 6- F. D'Angelo, 5- G. Calomino y 11- S. Regache; 10- S. Amaya, 7- E. Aramburu y 9- M. Paulucci. DT Daniel Renzi

PRIMERA DIVISIÓN - 1° FECHA CLASIFICATORIA

ARAF
14 horas: Olimpia vs. Atl. Acebal
14 horas: Blanco y Negro vs. Sporting
15.30 horas: Sp. Bombal vs. Firmat FBC

Cooperativa de Árbitros
14 horas: Estrella del Sur vs. B. Rivadavia
14 horas: Sp. Álvarez vs. Atlético Paz
15.30 horas: Independiente vs. Los Andes

Asociación Rosarina
14 horas: CA Argentino vs. Carreras AC

No hay comentarios: