miércoles, 10 de marzo de 2010

EN ABRIL SE LARGA LA VENADENSE

En Venado Tuerto, en el Club Empleados de Comercio, se sorteo el fixtures de la primera división e inferiores, donde en la primera semana del mes de abril, comenzarán ambas categorías, en primera será 10 clubes que participen, mientras que en inferiores, lo harán 11.

Para el 2, 3 y 4 de abril, comenzarán el arranque de la Asociación Venadense de Básquet de primera división, donde contará con 10 clubes y será dividido en dos zonas, la zona A: Olimpia, de Venado Tuerto; Independiente, de Chañar Ladeado; Peñarol, de Elortondo; Argentino, de Firmat y Atenas, de Venado Tuerto.

En la zona B estarán: Atlético Elortondo; Centenario y Unión Deportiva, de Venado Tuerto: Sportsman, de Villa Cañás y Firmat FBC.

Firmat FBC debutará en la primera fecha en La Caldera, cuando reciba al renovado Atlético Elortondo que contará con el ex base del rojo, el “pato” Crespi y en la segunda fecha, cuando se crucen en el Interzonal CA Argentino de la zona A y Firmat FBC en la zona B, donde el cuevero será local en el primer clásico del año.

El sistema de juego será jugando todos contra todos, habría varias jornadas dobles por fin de semana.
Recordamos que la segunda fase clasificatoria se jugará en dos ruedas con el arrastre del 50% de puntos logrados en la primera, para ordenar del 1ro. al 8vo. puesto.

FIXTURE 1º FECHA:

Zona “A”
Olimpia vs. Independiente
Peñarol vs. CA Argentino

Zona “B”
Sportsman vs. Centenario
Firmat FBC vs. Atlético Elortondo

Interzonal
Atenas vs. U. Deportiva

LAS FECHAS DEL ROJO

1º fecha: Firmat FBC vs. Atlético Elortondo
2º fecha: Argentino vs. Firmat FBC
3º fecha: Sportsman vs. Firmat FBC
4º fecha: Firmat FBC vs. Atenas
5º fecha: Centenario vs. Firmat FBC

No hay comentarios: