domingo, 28 de marzo de 2010

GANÓ ANTE SU PÚBLICO

El rojo ganó 3 a 1 ante Blanco y Negro, conjunto que dirige un ex técnico de Firmat, los goles fueron de Amaya, Aramburu y Montiel, mientras que Sacramone había descontado para la visita, Vicenti detuvo un penal, cuando iban 0 a 0.

Blanco y Negro dominaba bien el juego, donde Firmat tenía pocas llegadas al arco de Céspede, Sebastián Sacramone se lo pierde cuando estaba solo ante el uno y en la respuesta, el “tili” Amaya cabecea muy exigido ante dos defensores, pero muy arriba, pero a los 17 minutos llegaría el penal para la visita, entra por derecha Brucessi solo, este encara hacia el arco y Mauro Ávalos llega tarde, derribando al jugador en el área, amarilla y penal para la visita, donde Daniel Vicenti se juega al palo derecho y detiene la pelota.

De ahí llegaría una buena jugada de los centrales de Firmat, donde recibe Amaya, eludiendo a defensor y ante la salida del arquero, remata al fondo del arco, colocando el 1 a 0.
Después del gol, Firmat siguió creciendo futbolísticamente y en un tiro libre de Santiago Regache, la pelota pasa muy cerca del palo de Céspede y en una contra del rojo, Emiliano Aramburu encuentra una pelota cerca del área, que de media vuelta dispara ante el adelantamiento del arquero de Blanco y Negro.

La respuesta de la visita fue en un rechazo de la defensa del Firmat, donde en la mitad del área, la encuentra Gonzalo Marin, que remata muy arriba, pero casi sobre el final, llegaría el segundo gol del local, Aramburu recoge una pelota, entra al área y ante la marca de Bressciani, remata muy fuerte venciendo al arquero, colocando el segundo gol para Firmat.




En la segunda parte, los primeros minutos fueron del local, donde en un tiro libre, Paulucci se lleva la pelota puesta y cuando convertía, Martín Grasso, árbitro del encuentro, lo anulo por una supuesta mano del delantero, pero minutos más tarde, llegaría el descuento cuando en una desconcentración de la defensa roja que rechaza mal, le queda la pelota a Sacramone, que con arco libre, solo la tiene que empujar y muy cerca del empate, cuando en un centro al área, muchos rebotes, se lo pierde primero Sacramone y luego Valentini.

Los minutos pasaban y Firmat controlaba el juego de su rival, a los 36 minutos, Ricardo Gómez se va expulsado por una fuerte patada a Aramburu, después de que Blanco y Negro se quedará con un jugador menos, no tuvieron más llegadas hacia el arco de Vicenti y a los 43 minutos, Montiel concreta la victoria del local, cuando en un corner, saca mal la defensa visitante, la pelota ingresa hacia el otro palo del arquero y Sergio entra muy solo, para soplarla y terminar el encuentro con la primera victoria del rojo en este Torneo.

SÍNTESIS:
FIRMAT FBC 3:
1- D. Vincenti; 6- E. Ulla, 2- S. Montiel y 3- M Ávalos (c); 17- G. Pool, 18- F. D´Angelo, 5- G. Calomino y 9- Santiago Regache; 7- Emiliano Aramburu, 10- Sebastián Amaya y 9- Matías Paulucci. D.T.: Daniel Renzi
SUPLENTES: 12- Francisco Tardini, 4- M. Maestrocole, 13- N. Romero y 15- M. Faelis.

BLANCO Y NEGRO 1:
1- M. Céspede, 3- F. Ferreri, 2- H. Bressciani, 6- R. Gómez y 4- H. Fusari, 11- F. Valopi, 5- G. Marin, 8- R. Fernández y 10- P. Brucessi (c), 7- L. Valentini y 9- S. Sacramone. D.T.: Jorge Chiabrando.
SUPLENTES: 12- D. Retamoso, 13- M. Zausi, 16- M. Hernández y 17- N. Borello.

GOLES: PT 21m., S. Amaya y 42 m., E. Aramburu (FFBC), ST 7m., S. Sacramone (ByN) y 43m., S. Montiel (FFBC).
AMONESTADOS: PT 2m. Montiel y 19m. Ávalos (FFBC), 28m. Bressciani y 32m. Sacramone (ByN), ST 3m. Paulucci (FFBC), 5m. Brucessi, 34m. Gentile y 46m. Valentini (ByN).
EXPUSADOS: ST 36m., Ricardo Gómez (ByN).
CAMBIOS: ST 14m. 14- R. Gentile x Ferreri (ByN), 22m., 14- L. Romero x Ulla y 28m., 8- D. Debasto x Amaya (FFBC), 31 m., 15- G. Utge x Sacramone y 35m., 18- S. Bottazzi x Valopi (ByN) y 41m., 16- C. Medina x Pool (FFBC).
INCIDENCIA: PT 19 m., Damián Vicenti (FFBC) le atajo un penal a Lucas Valentini (ByN).
ÁRBITRO: Martín Grasso.
LÍNEAS: 1º Maraventano Carlos y 2º Kaier Matías.
CANCHA: Félix Oriola, local Firmat FBC
PÚBLICO: 400 aproximadamente.

ZONA A
Atlético Paz 0 Olimpia 2
B. Rivadavia 3 San Martín 3
Sp. Álvarez 0 E. Hertz 1
Atl. Acebal 0 Estrella del Sur 0

ZONA B
Firmat FBC 3 Blanco y Negro 1
Sp. Bombal 4 CA Argentino 1
Los Andes 1 Carreras AC 2
Sporting 0 Independiente 0

No hay comentarios: