miércoles, 24 de marzo de 2010

BUSCANDO EL PRIMER PUNTO

En Junín, tricolores y rojiblancos inician una llave que por historial de esta temporada debería quedar en manos de los orientados técnicamente por Hernán Laginestra, aunque no sería descabellado que se diera de tinte pareja. Durante la primera fase ambas escuadras se vieron las caras en dos oportunidades, quedando los triunfos para el elenco de la provincia de Buenos Aires.

En la primera oportunidad, ante su público, por 75 a 71, siendo clave el aporte de Bruno Barovero (ya fuera del plantel) quien contribuyó a la causa con 25 unidades. Por el lado del perdedor no fueron suficientes los 32 que arrimó la combinación Palacios – Cudós. En tanto que en el juego de vuelta, la victoria resultó darse con mayor holgura, ya que los juninenses se impusieron por 72 a 62, con un buen partido de Alejandro Konsztadt, el cual llegando como sustituto marcó 17. Por los perdedores lo mejor pasó por Fred Hooks, autor de 19.

El pasado reciente de ambos es negativo. Los dueños de casa perdieron lejos del pago ante San Martín de Corrientes por 71 a 65, pese a los 21 tantos de Fabián Elías Saad; al tiempo que el huésped cayó en tierras santafesinas ante Independiente de Tandil por 79 a 74; siendo Matías Cudós el goleador de su equipo con 19. Para hoy está en duda Fernando Gutman por un problema lumbar.

Posibles formaciones

Ciclista: Alejandro Konsztadt, John Huggins, Fabián Elías Saad, Andrés Rodríguez y Javier Abbadie. DT: Hernán Laginestra.

Firmat FBC: Damián Palacios, Matías Cudós, Martín Ghirardi, Justin Leith y Mauro Negri. DT: Mario Guzmán.

Día y hora: miércoles – 21:30.
Árbitros: Rosas – Gabe.
Estadio: Raúl “Chuni” Merlo.


LOS PARTIDOS DE HOY:


Ciclista vs. Firmat FBC
Ciudad de Bragado vs. Alma Juniors
Oberá Tenis Club vs. San Nicolás Belgrano

Fuente: pickandroll.com.ar

No hay comentarios: