miércoles, 3 de marzo de 2010

IGNACIO ARAMBURU “POR UNA CUESTIÓN PERSONAL, NO VOY MÁS”

Cuando Coronel Aguirre, equipo que está jugando el Argentino C, decidió armar al equipo, no dudaron y se llevaron el mejor arquero de la Liga Deportiva del Sur, que después de jugar los seis partidos por los puntos, donde clasificó primero en su zona, el día sábado, Ignacio Aramburu, nos daba una primicia, que posiblemente no jugaría en el club de Villa Gobernador Gálvez.

Y finalmente, el lunes se dió la noticia, donde definitivamente Aramburu dejo de ser el arquero de Coronel Aguirre.

“Nacho” Aramburu hablo en exclusivo para el blog de noticias y nos comentaba sobre su ida del club de Villa Gobernador Gálvez y su regreso anticipado en las practicas al Firmat FBC.

- Contame, te fuiste finalmente de Coronel Aguirre.

- Si, me fui, hubo algunos pequeños problemas que no decidí ir más, por una cuestión personal, nada más.

- Si bien, terminaron los partidos por los puntos, ahora este fin de semana arrancan los play off, definitivamente no regresas al club.

- Ya es una decisión ya tomada, hable con algunos de mis compañeros del club, hable con el técnico, pero es una decisión que ya tome, ya definitivamente esta semana no fui más, es más, anoche (lunes) entrené con el plantel del Firmat FBC, me uní a ellos.

- ¿Entonces el lunes pasado comenzaste con los entrenamientos bajo las órdenes de Battistelli?

- Si, fue duro, durísimo, no lo termine (risas), termine muerto, pero bueno, lindo, porque ya me uní al grupo que venía trabajando desde principios de enero, ya estoy con el plantel y empujando y metiéndole para adelante.

- ¿Cómo estás físicamente?, ya que hiciste los entrenamiento en el equipo de Villa Gobernador Gálvez.

- Muy bien físicamente no, porque comencé la pretemporada el 7 de diciembre y la terminamos principios de enero, hace bastante que no hago trabajos duro, de correr, si hacía trabajo de arquero y fútbol, pero no es lo mismo venir a correr a una pretemporada.

- Hace poco tuvimos una nota, donde te pregunte de la vuelta de Battistelli y vos te sonreías por el trabajo que estaban haciendo tus compañeros del rojo, ahora te toca a vos.

- Si, lamentablemente me toca a mi (risas), pero es lindo, porque esto es la base para todo el año, ellos están bien, están afilados, aparte lo mostraron en los partidos amistosos, que los fui a ver, están bien.

- Hablando de los partidos amistosos, ¿Cómo lo viste en estos dos partidos que jugo Firmat FBC?

- Lo vi bien, por ahí el primer partido, le falto un poco de estar medio duros, le falto con la pelota, que es normal, ellos (Firmat) hicieron una sola vez fútbol y después hicieron el amistoso con Huracán de Chabás, que ellos tratan bien a la pelota y están más afilados que nosotros y el segundo partido, en máximo Paz, realmente mucho mejor con la pelota, jugaron bien, se vio que tenían la pelota, la trataban bien.

No hay comentarios: