lunes, 15 de marzo de 2010

RENZI HIZO FESTEJAR A FIRMAT

En el partido de reserva de la Liga Deportiva del Sur, Firmat FBC le ganó a Sportivo Bombal con dos goles de Nicolás Renzi, uno en cada tiempo, a poco de finalizar la primera parte, se fue expulsado el arquero Juan Aranda, por último hombre.

En el primer tiempo, fue parejo, donde el local y la visita cuidaban mucho el balón, pero fue Firmat que hizo el primer gol, cuando Nicolás Renzi rescata una pelota cerca de área, elude a un volante y dispara violento, ingresando la pelota en el arco, ante la estirada de Aranda que no llegaba; Maxi Faelis tuvo el segundo gol, cuando en una contra, queda mano a mano, se la pica por arriba y Aranda la ataja, pero el árbitro a instancia del juez de línea, lo expulsa por atajarla afuera del área y ser último hombre.

En la segunda parte, Firmat siguió dominando el partido, Maxi Faelis desperdiciaba las llegadas al arco de Bombal, pero a casi finalizar el partido, Firmat encuentra el segundo gol, cuando Renzi ataca por el centro y cuando se le acercaba la marca, remató muy fuerte, venciendo a José Guanca, que ocupó el lugar del expulsado Aranda y el rojo ganaría 2 a 0, un buen arranca, y de visitante.

SÍNTESIS:
SPORTIVO BOMBAL 0:

1- J. Aranda, 2- J. Introsi, 3- J. Guanca, 4- H. Alloisio, 5- J. Anzari, 6- B. De Vincentis, 7- S. Olivieri, 8- J. Acosta, 9- L. Salvucci, 10- L. Aranda y 11- F. Budasi. D.T.: Mauricio Perticarani.

FIRMAT FBC 2:
1- Emiliano Ribero, 2- J. Calicio, 3- J. Pascual, 4- P. Cerretto, 5- B. Bellón, 6- I. Cepeda, 7- P. Morelli (13- D. Rodríguez), 8- N. Carranza (15- F. Regache), 9- M. Faelis y 11- C. Pare (15- P. Piermarini). DT Daniel Renzi

GOLES: N. Renzi -2- (FFBC)
AMONESTADOS: Introsi, Alloisio y Acosta (SB), Pascual y Carranza (FFBC)
EXPUSADOS: J. Aranda (SB)
CANCHA: Bombal Juniors, local Sportivo Bombal

No hay comentarios: