lunes, 11 de octubre de 2010

ATLÉTICO ACEBAL, CON UNA DERROTA CON SABOR A VICTORIA

Atlético Acebal, en su visita a Blanco y Negro por el primer partido de los cuartos de final de primera división de la Liga Deportiva del Sur, cayó derrotado por 2 a 1 en un encuentro que, de arrancada, se presentaba complicado. En tanto, en Bigand, el Atlético Paz igualó en uno con Sporting. Hoy juegan Independiente y Eduardo Hertz buscando el primer semifinalista del campeonato.

A los 26 minutos, cuando el lomonegro era más que el conjunto del bosque, un centro de Sacramone, el mejor y más peligroso jugador de la tarde, metió un centro espectacular que alcanzaó Acerbi y de zurda puso la pelota a la izquierda de Luppi decretando el 1 a 0.

Blanco y Negro dominaba pero sobre el final del primer tiempo, Brucessi atropelló a Quintili en el área y Mauro Correa salió corriendo hacia el punto del penal. Ariste fue el encargado del lanzamiento desde los doce pasos y la pelota fue sobre la humanidad de Céspedes rebotando para la llegada de Durand que la tiró arriba del travesaño impidiendo que la visita igualara el tanteador.

El segundo tiempo fue sorpresa de Sacramone, que a los 20 segundos la mandó a la red para marcar el 2 a 0 y parecía que a Acebal se le venía el mundo abajo, más aún luego de la expulsión de Burgués.

Pero a los 40, Di Tomassi se encargó de un tiro libre que pasó por arriba de la barrera y se metió en el arco cuando el arquero se había metido sobre la izquierda poniendo el 2 a 1 para Blanco y Negro, que finalmente sonó a victoria para Atlético Acebal, que la próxima semana jugará de local y con la ventaja deportiva a su favor.

En Bigand, en un partido flojo, por lo menos en su primera mitad, el conjunto de Sporting y el Atlético Paz se fueron al descanso sin abrir el placard.

El complemento tuvo, por lo menos, el aditamento de los goles: uno por bando. Vargas puso la diferencia temporal para la academia y luego lo emparejó Gino Navone para el rojinegro, que con un empate en su casa podrá pasar a la próxima instancia.

Fuente: portaldelospueblos.com.ar

No hay comentarios: