jueves, 28 de octubre de 2010

FERNANDO CRESPI "SERÍA BUENO GANAR EL PRÓXIMO PARTIDO"

Después de su gran debut de Firmat FBC ante San Martín de Marcos Juárez en la primer fecha del Torneo Nacional de Ascenso, Fernando "pato" Crespi hablo para el blog de su debut en TNA vistiendo la casaca roja, sobre el triunfo ante el santo y de lo que vendrá.

- Comenzaron con la tercer temporada del TNA con una victoria contundente ante San Martín de Marcos Juárez.
- La verdad arrancamos de local, por suerte pudimos hacer valor la localía, defendimos bien, que era lo que estabamos buscando, tuvimos un mal trabajo atrás de la defensa en el tercer cuarto, pero por suerte pudimos cerrar el cuarto, terminar ganando y por una diferencia tranquila.

- Sobre el final, Miraglia puso a los juveniles.
- Si, estos partidos se dan para que los chicos que tengan los primeros minutos en cancha, tratar de que todos disfruten del triunfo y que todos estemos metidos porque es la única forma de seguir por este camino es trabajando y entrenando.

- En este partido debutaste vos, el "checho" Maggio y solo falto Juampi Ripoll en el TNA.
- Por suerte, tuvimos la suerte de poder arrancar tranquilos, los compañeros que tienen experiencia nos hicieron jugar tranquilos y por Juampi se le habrá pasado al entrenador de no haberlo puesto, pero Ripoll es un hombre grande y sabe que ests cosas son así y cuando tenga que entrar va a responder igual que nosotros.

- Ahora viene Banda Norte de visitante.
- Sería magnífico poder ganar ese partido y venir tranquilo a la tercer fecha pero las localías son muy fuerte, lo que tenemos que hacer es tratar de ganar de local y "manotear" un partido de afuera.

- Este partido le gustó mucho a la gente, por como se jugo y como defendieron cada pelota.
- Es un equipo que tiene mucha entrega, que es lo que le gusta la gente, esperemos poder seguir conformando a la gente, que sería lo ideal en cada partido de local.

No hay comentarios: