viernes, 15 de octubre de 2010

SANTA FE QUEDÓ EN EL SEGUNDO PUESTO

En la finalísima del Campeonato Argentino U-17 desarrollado en San Salvador de Jujuy, el seleccionado de Santa Fe, con la presencia Santiago Orellano, jugador del Firmat FBC, no pudo con el representativo cordobés, pero lo hecho por los chicos conducidos por Rolando Dianda, superó la performance santafesina en la anterior edición, donde nuestra provincia también estuvo en el podio pero en el tercer escalón.

Santa Fe tras las victorias ante San Luis, Neuquén, Mendoza y Entre Ríos, el martes cayó ante Córdoba 54 a 50, pero igualmente ganó su zona, superando a Córdoba y Entre Ríos por gol averague.

El miércoles en semifinales, Santa Fe, venció a provincia de Buenos Aires por 77 a 71, con 5 puntos de Santiago Orellano, mientras que Córdoba agónicamente pudo con Capital, a quien venció 88 a 86.

En la jornada decisiva disputada el jueves 7, Capital Federal, por el tercer puesto venció a Provincia 106 a 77, y luego Córdoba derrotó a Santa Fe, también por un amplio marcador, 82 a 55, quedándose con el título de campeón.

No hay comentarios: