domingo, 17 de octubre de 2010

QUINTA, CUARTA Y TERCERA A SEMI FINALES

gif animator



Por los cuartos de final de las inferiores de fútbol, Firmat FBC jugaba con sus cuatro categorías, pasando tres de ellas a semi final, la Sexta División no pudo, pese a que estuvo muy cerca de lograrlo.

GOL DUDOSO Y ELIMINACIÓN.

El equipo de Wenceslao Cepeda, era el primer equipo, de los cuatro clasificados de Firmat FBC, que comenzaban la jornada de cuartos de final enfrentando a Sportivo Álvarez, en el primer tiempo fue a favor de los chicos del rojo, Ignacio López convertía el gol, pero estaba en off side, en la segunda etapa, Sportivo creció de a poco y sobre el final, se llevaba la victoria con un gol dudoso, donde las madres y padres de los chicos de Firmat, protestaban un off side.

SEXTA DIVISIÓN:
SPORTIVO ÁLVAREZ 1
FIRMAT FBC 0

FORMACIÓN:
1- Lautaro Cerretto, 13- Giulian Benedetti, 2- Matías Cinalli, 6- Martín Cirilo, 17- Ismael Miño, 8- Ignacio Nocelli, 5- Marcos Pelozzi, 7- Leonardo Basciano, 10- Francisco Ministeri (c), 9- Adriano Benedetti y 19- Ignacio López. D.T.: Wenceslao Cepeda.
SUPLENTES: 12- Gian Franco Distéfano, 4- Néstor Pérez, 11- Juan Stefani, 15- Fernando Olmedo, 15- Frnaco Lazarte y 16- Julián Nebbia.

CAMBIOS: ST 18- Pablo Zenteno x Adriano Benedetti.
ÁRBITRO: Carlos Fogliatti.
CANCHA: Eduardo Hertz de Villa Mugueta.

LES ALCANZÓ CON UNA ANOTACIÓN.

Los chicos de Javier Rossi enfrentaron a Olimpia de Santa Teresa, el encuentro fue parejo para ambos equipos, pero el rojo encontro el gol en la primera etapa, cuando el "cordobés" Ezequiel Cortece remato al arco en forma cruzada, en el rebote le queda a Enzo Debasto por la otra punta y sin dudar, la mandó al fondo del arco; en la segunda etapa tuvo lo posibilidad de aumentar, pero el arquerito se lo impedían y Firmat festejó la clasificación a semi.

QUINTA DIVISIÓN:
FIRMAT FBC 1: (Enzo Debasto)
OLIMPIA 0

FORMACIÓN:
1- Iván Zerbato, 4- Alexis Pomilio, 2- Matías De Marco, 6- Marcos Irigoyen, 3- Giuliano Montiel, 8- Facundo Irigoyen, 5- Federico Bustos, 11- Juan Calcini y 10- Franco D´Angelo, 9- Ezequiel Cortece y 19- Enzo Debasto. D.T.: Javier Rossi
SUPLENTES: 12- Facundo Rivero, 13- Facundo Olmedo, 14- Gastón D´Amico, 16- Juan Colaneri, 17- Santinom Valoppi y 18- Alejo Donsanti.

CAMBIOS: ST 15- Facundo Correa x Ezequiel Cortece.
ÁRBITRO: Gustavo Otero.
CANCHA: Sporting de Bigand.

SORPRENDIÓ A TODOS, LA CUARTA A SEMI

Sportivo Álvarez, clasificó primero en su zona y era uno de los equipos a llevarse el título, pero el conjunto de Leandro Romero fue más y lo derrotó muy cómodo, el primer gol fue gracias al arquero, que en un tiro libre, el uno de Sportivo da rebote, entrenado muy solo Matías Hoyo para antotar el primer gol, en la segunda parte, Firmat iba a jugar con tres jugadores más, primero Marcos Maidana era el primero que veía la roja, cuando le pegó una patada en la espalda a Fernando Herrera, después Alan García era el segundo por una fuerte patada a Martín Del Carlo y esa misma falta, protesta Gonzalo Ortega y ve otra roja más; el rojo aprovecho los tres hombres de más, Fernando Herrera envía un centro y de cabeza Tomás Montanaro le de la victoria al rojo y la clasificación.

CUARTA DIVISIÓN:
SPORTIVO ÁLVAREZ 0
FIRMAT FBC 2: (Matías Hoyo y Tomás Montanaro)

FORMACIÓN:
1- Federico Galarza, 4- Lucas Troncaro, 2- Matías Hoyo, 6- Martín Del Carlo y 3- Mahuel Ibarra; 8- Leonardo Herrera 5- Santiago Cortece, 11- Matía Juárez y 10- Tomás Montanaro; 7- Fernando Herrera y 9- Eber Cardillo. D.T.: Leandro Romero.
SUPLENTES: 12- Federico Ghlas, 13- Andrés Barrio, 14- Franco Piccirilli, 16- Tomás Montes de Oca y 17- Nicolás Rosetti.

CAMBIOS: ST 15- Giuliano Rucci x Montanaro.
EXPULSADOS: Marcos Maidana, Alan García y Gonzalo Ortega (SA)
ÁRBITRO: Julio César Rogríguez.
CANCHA: Eduardo Hertz de Villa Mugueta.

PASÓ LA TERCERA CON POLÉMICAS

Eb el último partido de la tarde noche, el conjunto de Javier Rossi le ganó a San Martín de Pavón arriba por dos a cero, pero sufrió dos expulsiones, una de ellas muy dudosa que se perderán la serie de semi final, en la primera etapa fue muy peleado y en el segundo tiempo aparecerían los goles, el primero después de una serie de rebotes, Julián Bonetto encuentra la pelota y despara al ángulo poniendo a su equipo arriba y el segundo gol fue aún mejor, Franco D´Amico entro al área, eludió a un defensor y definió con categoría al ángulo izquierdo; pero la mala noticia iba a surgir más tarde, cuando Federico Carranza se iba expulsado y minutos más tarde D´Amico veía la segunda amarilla, a falta de minutos para terminar el partido, Ismael Cepeda desperdició un penal, pegando en el travesaño.

TERCERA DIVISIÓN:
FIRMAT FBC 2: (Julián Bonetto y Franco D´Amico)
SAN MARTÍN 0

FORMACIÓN:
1- Marcelo Ribero, 4- Emiliano Catori, 2- Ramiro Galarza, 6- Federico Carranza y 3- Esteban Nieto; 16- Brian Ávalos, 5- Juan Gallego, 11- Franco D´Amico y 10- Ismael Cepeda; 9- Joaquín Cabral y 7- Julián Bonetto. D.T.: Javier Rossi.
SUPLENTES: 8- Franco Urones, 13- Lucas Zaragoza, 14- Nicolás Alaniz y 15- Román Caminos.

CAMBIOS: ST 17- Yulian Massei x Bonetto.
EXPULSADOS: ST Carranza y D´Amico (FFBC)
INCIDENCIA: ST Ismael Cepeda erró un penal (FFBC)
ÁRBITRO: Julio Dosba.
CANCHA: Sporting de Bigand.

No hay comentarios: