martes, 12 de octubre de 2010

FIRMAT E INDEPENDIENTE, SERÁ UNA SERIE DE SEMI FINAL

Firmat FBC ya tiene rival para dentro de quince días, cuando se disputen los partidos de semifinales de primera división de la Liga Deportiva del Sur. Independiente de Bigand venció en su cancha a Eduardo Hertz de Villa Mugueta por 2 a 1 y, de esta manera, consigue un global de 3 a 1 a su favor.

El partido se había abierto en favor de la visita que, tras un rebote que dio Ribas, se la regaló a Tammaro para poner el 1 a 0 para los de Villa Mugueta.

Al minuto, un centro de Ciro Madero cayó en el capitán Zuviría y marcó la igualdad.

El sello del partido lo puso el arquero Ribas, que convirtió en gol el penal cometido cuando una mano se interpuso entre la pelota y la cabeza de Franco Imhoff y Marcos Conturchi no dudó en cobrar.

De esta forma, el primer cruce de semifinales lo protagonizarán Independiente en su cancha recibiendo a Firmat FBC, que goza de la ventaja deportiva.

FORMACIONES

Independiente 2: Diego Ribas, Franco Imhoff, Andrés Intelángelo, Abel Zárate, David Dituro, Facundo Mozzi, Eric Banduini, Alexis Lugo, Ciro Madero, Jonatan Zuviría y Omar Palmieri. Suplentes: Gerardo Papa, Rodrigo Ibarra, Marcos Macari, Leonardo Rizziardi, Augusto Fernández, Kevin Duflós y Fernando Toledo. DT: Néstor Iadanza.

Eduardo Herz 1: Sebastián Asimondi, Maximiliano Emmi, Oscar Polandi, Gastón Ariste, Miguel Ramírez, Horacio Ahumada, Luciano Green, Ángel Liberti, Sebastián Tammaro, Matías Chantiri y Franco Ciani. Suplentes: Darío Mejorada, Gustavo Maidana, Alexis Reina, Juan Peresson y Ariel Escalada. DT: Ariel Gasparini.


Fuente: portaldelospueblos.com.ar

No hay comentarios: