lunes, 18 de octubre de 2010

ESTA NOCHE FIRMAT RECIBE A MURPHY

Después de tantas suspenciones, esta noche, en cancha del rojo, Firmat FBC recibirá a Unión y Cultura de Murphy, por la cuarta fecha del Torneo de fútbol Senior Interliga y el jueves visitará a Náutico de Melincué, partido de la segunda fecha.

El partido estaba previsto para ayer domingo, pero por el día de la madre, fue suspendido para esta noche a partir de las 21.30 horas en la cancha principal de Santa Fe y Mitre y será por la cuarta fecha del Senior.

El jueves pasado también estaba previsto su participación en Melincué, pero el mal tiempo jugó una mala pasada y fue suspendido, partido que esta programado para este jueves 21 de este mes a las 21.30 horas y será por la tercera fecha.

El lunes 11, aprovechando el feriado Nacional, el equipo rojo visito a Carreras AC, siendo la previa del partido que se vendría, por la semi final de Segunda División de la Liga Deportiva del Sur, la adademia y los rojiblancos empataron con el marcador en blanco, logrando su primer punto del torneo para Firmat FBC.

No hay comentarios: