jueves, 28 de octubre de 2010

HOY ARRANCA LOS PLAY OFF

Esta tarde, en cancha de Argentino, Firmat rojo en sub 17, jugará los cuartos de final, a partir de las 19 horas, la revancha se llevará a cabo en La Caldera el sábado a las 12 horas.

Las inferiores de básquet, están en su etapa de definiciones, esta tarde arranca la sub 17, en el Coloso Cuevero, jugarán el clásico entre Argentino y Firmat rojo, conjunto que dirige Manu Sánchez y la revancha será este sábado desde las 12 horas; de haber un tercer partido, el lunes a las 18.30 horas en cancha de Argentino.

En sub 15, los chicos de Firmat rojo también jugará clásico, esta vez el conjunto de Sánchez tendrá ventaja deportiva, jugándose el primer encuentro el sábado a las 15 horas en La Caldera y la revancha será el lunes a las 20 horas.

Por su parte, Firmat blanco, clasificó en sub 17 y sub 19, la categoría más chica, enfrentará a Olimpia BBC, el primer partido se jugará el martes de la semana que vienen, en Venado Tuerto a partir de las 20 horas y la revancha será el lunes 8 en Santa Fe y Mitre a partir de las 20 horas.

En juveniles, el equipo de Damián Gamarra disputará los cuartos de final ante Independiente de Chañar Ladeado, cotejo que se jugará este sábado en La Caldera a partir de las 13.30 horas y todavía no esta programada la revancha.
CUARTOS DE FINAL - SUB 17:
Hoy 19 horas - Cancha CA Argentino - CA Argentino vs. Firmat Rojo (Ida)
Sábado 12 horas - Cancha La Caldera - Firmat Rojo vs. CA Argentino (vuelta)
SUB 15:
Sábado 15 horas - Cancha La Caldera - Firmat Rojo vs. CA Argentino (Ida)
Lunes 20 horas - Cancha CA Argentino - CA Argentino vs. Firmat Rojo (Vuelta)
SUB 17:
Martes 2 20 horas - Cancha Olimpia BBC - Olimpia BBC vs. Firmat Blanco (Ida)
Martes 8 20 horas - Cancha La Caldera - Firmat Blanco vs. Olimpia BBC (Vuelta)
SUB 19:
Sábado 13.30 horas - Cancha La Caldera - Firmat Blanco vs. Independiente (Ida)
Partido de vuelta sin día y hora.

No hay comentarios: