miércoles, 13 de octubre de 2010

ESTE EQUIPO DA QUE HABLAR

Con su segundo amistoso, después de haber clasificaco a la semi final y esperar hasta el 24 de este mes para comenzar a jugar el encuentro de play off, Firmat FBC enfrentó a Jorge Newbery de Venado Tuerto, ganándole 2 a 1, con tantos de Germán Pool y Seba Amaya; el sábado será la revancha en Venado.

El candidato de la Liga Venadense, el tricolor también clasificó a la semi final y espera rival, ya que se están jugando los partidos de cuartos de final, llego al estadio de Santa Fe y Mitre para jugar ante uno de los candidatos de la Liga Deportiva del Sur, Firmat FBC, donde la victoria quedó en casa por dos a uno.

Ambos equipos se preparan con vista al próximo Torneo Argentino C, que ya esta confirmada el aviador venadense, campeón 2009 en la Liga Venadense de fútbol y el rojo esta muy cerca de su participación.

Al término del primer tiempo, el conjunto de Daniel Renzi se fue a los vestuarios ganando por dos a cero, con los goles de Germán Pool y del "tili" Amaya y en el segundo tiempo, el equipo de Marcelo Sevilla, que busca el bicampeonato, pudo descontar, pero el triunfo quedó para el rojo.

El partido de revancha, será para este sábado en el estadio "Vicente Ferretti" de la entidad venadense; otro posible amistoso, será mañana jueves en "La Caldera", recibiendo a Belgrano de Arequito, por la revancha postergada.

No hay comentarios: